víctimas masacre Tarecuato Tangamandapio.jpg
Crédito: Twitter @MICHOACANSSP
02 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Fiscalía identifica a víctimas de masacre en Tarecuato, Tangamandapio

La fiscalía de Michoacán informó que seis de las víctimas del multihomicidio en Tarecuato, Tangamandapio, son menores de edad.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán identificó a las 11 víctimas de la masacre en la tenencia de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que de las 11 víctimas de este multihomicidio, seis eran menores de edad.

La Fiscalía informó que el cuerpo de las 11 víctimas ya se entregaron a familiares tras su identificación, quienes tenían domicilio en Tarecuato.

¿Quiénes son las víctimas de Tarecuato, Tangamandapio?

La fiscalía de Michoacán reveló la identidad de cuatro de las 11 cuerpos, los cuales tenían entre 19 y 31 años de edad.

Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente; además de Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años de edad. De los seis menores de edad, uno tenía 15 años y los cinco restantes 17 años de edad.

La fiscalía de Michoacán indicó que el hallazgo de los 11 cuerpos de las víctimas ocurrió a un costado de la carretera Tarecuato-Los Hucuares, donde las autoridades también localizaron una camioneta y tres motocicletas, que se aseguraron como parte de la investigación de este multihomicidio.

tarecuato_michoacan.jpeg
Azteca Noticias

Hasta la tarde de este martes, la Fiscalía Regional de Zamora continúa realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Los cuerpos de las víctimas estaban sobre un terreno, a un costado de la carretera, en posición bocabajo y tenían heridas de bala, lo que presuntamente fue un ataque directo.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora para que se les practiquen los estudios de ley.

Tras la masacre en Tarecuato, la Secretaría de Seguridad de Michoacán informó que en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional se desplegaron elementos por el municipio de Tangamandapio para reforzar la vigilancia y prevenir delitos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS