#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Un hombre quedó prensado tras volcar su auto de lujo en un accidente de Guadalajara

Unidades de emergencia se trasladaron a la colonia Colinas de San Javier, en Guadalajara, para atender el reporte de un auto volcado, donde encontraron a un hombre atrapado.

Notas
Estados

Escrito por: René Hernández, Carlos Alberto Pérez

VIDEO: En Guadalajara, un hombre quedó prensado tras volcar su auto de lujo
VIDEO: En Guadalajara, un hombre quedó prensado tras volcar su auto de lujo | Foto: FIA

Durante la madrugada de este viernes 21 de junio, un fuerte accidente ocurrió al interior del municipio de Guadalajara, en Jalisco, pues un auto de alta gama terminó volcado y dejó una escena muy aparatosa para las unidades de emergencia, quienes recibieron el reporte de haber una persona prensada al interior.

De manera concreta, el fuerte accidente ocurrió sobre la calle Paseo de la Noria, casi esquina con Real Acueducto, en la colonia Colinas de San Javier. A esta zona arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) y encontraron a las unidades especializadas en rescate urbano ya laborando en el lugar.

¿Qué pasó en el accidente de Colinas de San Javier, Guadalajara?

Tras algunos minutos de trabajos, consiguieron liberar al conductor de aproximadamente 38 años, el cual únicamente se encontraba atrapado; sin embargo, a decir de autoridades, el afectado presentaba aliento alcohólico. De acuerdo con testigos de la zona consultados por FIA, el hombre chocó contra un bolardo, lo que hizo que su auto de lujo diera vuelta y terminara volcado.

Debido a que la víctima quedó politraumatizado, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital privado de la zona de Guadalajara, su estado de salud se reportó como regular.

Joven de 16 termina baleado en Tlaquepaque y madre pide auxilio

Alrededor de la media noche, una mujer logró llegar hasta la Cruz Verde Federalismo para pedir auxilio, pues a bordo de un vehículo trasladaba a su hijo de 16 años, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, todo esto también en el municipio de Tlaquepaque.

La víctima fue ingresada a la sala de urgencias en donde los médicos detectaron un impacto de bala en una de sus piernas, por lo que las autoridades recibieron la información correspondiente para indagar en lo sucedido y les fue notificado que el balazo ocurrió sobre el cruce de las calles Carpinteros y Emiliano Zapata en la colonia El Vergel.

Aparentemente, la víctima se trasladaba a su domicilio caminando cuando escuchó múltiples disparos, posteriormente se sintió herido y logró llegar hasta su domicilio. Desafortunadamente, no pudo precisar características de los causantes.

Tráiler se estrella contra muro de contención en Tlaquepaque, Jalisco

En otro punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y alrededor de las 11 de la noche, el piso mojado le hizo una mala jugada al conductor de un tráiler que se desplazaba sobre el Periférico Sur, pues perdió el control de los remolques de carga y terminó proyectándose contra una barrera de contención de acero, en la calle Incalpa, de la colonia La Llave, en San Pedro Tlaquepaque.

Derivado a la colisión, el tráiler derribó un árbol y quedó a punto de volcar en el carril lateral del Periférico. Afortunadamente, el incidente no dejó saldo de personas lesionadas, sino únicamente los estragos a la vialidad, pues al sitio llegaron Bomberos de Tlaquepaque para antender la emergencia y realizar maniobras para sanear una fuga de diésel.

Acribillan a un hombre en su casa de Tlajomulco de Zúñiga

Para las 12:40 de la madrugada, disparos de armas de grueso calibre generaron el despliegue de policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga, sobre el Boulevard Paseos del Valle, a su cruce con Valle Manzano, en la colonia Paseos del Valle, donde se notificó que había una persona herida de bala.

Policías municipales acudieron a verificar el reporte e ingresaron un domicilio, donde encontraron a un hombre con múltiples lesiones en su cuerpo, situación por la que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que ya contaba con signos vitales.

Según las versiones de los policías que llegaron a atender el reporte, al menos dos sujetos llegaron al domicilio, se entrevistaron con la víctima y posteriormente le efectúan varios disparos a sangre fría.

Al menos cinco impactos habrían hecho blanco en tórax y también el cráneo; en el lugar se localizó un cargador de un arma corta, así como cartuchos útiles y también percutidos, se sabe que los agresores vestían ropa en color negro y escaparon a bordo de un vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: René Hernández, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×