#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Hooligans arman campal en Eurocopa! Aficionados de Inglaterra y Serbia realizan brutal batalla previo a debut en Euro 2024

Previo al debut de Inglaterra y Serbia en la Eurocopa 2024, aficionados ingleses y serbios armaron una batalla campal que dejó varios lesionados.

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡Hooligans arman campal en Eurocopa! Aficionados de Inglaterra y Serbia realizan brutal batalla previo a debut en Euro 2024
| Captura de pantalla

A unas horas de que el balón ruede en el debut de Inglaterra y Serbia por la Jornada 1 de la Fase de Grupos en la Eurocopa 2024, aficionados ingleses y serbios armaron una batalla campal en las calles de la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania.

En imágenes registradas en video y que posteriormente fueron colgadas en redes sociales, se observa cómo los seguidores de ambas selecciones se enfrascan en un fuerte choque. El metraje muestra a algunos ‘Hooligans’ y fanáticos serbios intercambiando golpes, realizando persecuciones y lanzando botellas, sillas y mesas de un bar en el que estaban conviviendo previo al debut de sus selecciones.

Tras el dramático enfrentamiento, datos preliminares emitidos por un oficial de la policía de Gelsenkirchen señalan que tras montarse un operativo en el que participaron más de 50 efectivos y una decena de furgones, lograron poner orden y dar con algunos responsables de los actos violentos. “La policía está en el lugar con personal suficiente y tiene la situación bajo control”.

¿Qué provocó la batalla campal?

Testimonios de los hechos detallaron que todo se salió de control después de que un ataque sorpresa de aficionados albaneses contra serbios terminara en una campal que involucró a los ingleses. Un grupo de ultras enmascarados de Albania atacó a seguidores serbios en una terraza, lo que generó que, en medio de la confusión, la bronca escalara con los ingleses.

A pesar del despliegue de más de 3 mil efectivos policiales en Gelsenkirchen, este pequeño establecimiento donde inició la campal no contaba con la seguridad suficiente, por lo que más de 50 ultras estuvieron envueltos en la confrontación.

Luego del operativo que rápidamente montó la policía alemana, se logró calmar el incidente y se detuvo a algunos de los implicados en el disturbio, por su parte, dos personas tuvieron que ser atendidas por heridas provocadas en la cabeza con objetos que fueron lanzados durante la gresca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×