#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Es hoy, es HOY! Comienza la Eurocopa 2024 con el Alemania vs. Escocia; estos son los jugadores a seguir

Alemania vs. Escocia, es el partido inaugural de la Eurocopa 2024; en FIA te contamos cómo quedaron los grupos, además de los jugadores a seguir.

Escrito por: Arturo Engels

alemania-vs-escocia-partido-inaugural-eurocopa-2024-jugadores-a-seguir
Alemania vs. Escocia: Partido inaugural de la Eurocopa 2024; estos son los jugadores a seguir
| Azteca Deportes

¡Es hoy, es HOY! Comienza la Eurocopa 2024 con el Alemania vs. Escocia, se trata del torneo más importante del “viejo continente” en donde Italia llega como el actual campeón, mientras que Alemania llega con una deuda con sus aficionados luego de su desastroso Mundial de Qatar 2022.

En Fuerza Informativa Azteca te presentamos todos los detalles acerca del comienzo de la Eurocopa 2024, justo cuando potencias como Francia, Inglaterra e Italia, deben aprovechar para coronarse en este atractivo torneo.

¡Arranca la emoción! Alemania vs. Escocia inicia la Eurocopa 2024 con estrellas en acción

La Selección de Alemania, que prácticamente jugará como local debido a que es el país sede de este torneo, llega con una enorme deuda con su afición por la mala racha en la que se han mantenido después de haber sido los campeones del mundo en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Después de diez años de sequía y tras su desastrosa participación durante el pasado Mundial de Qatar, la Selección de Alemania deberá aprovechar su condición de localía para avanzar lo más lejos en esta Eurocopa.

alemania-vs-escocia-partido-inaugural-eurocopa-2024-jugadores-a-seguir
Alemania vs. Escocia: Partido inaugural de la Eurocopa 2024; estos son los jugadores a seguir | Azteca Deportes

Eurocopa 2024: Alemania vs. Escocia inauguran el torneo con talento en la cancha

La Eurocopa 2024 comienza este viernes con el encuentro Alemania vs. Escocia en un partido inaugural que atrae las miradas de miles de aficionados en el mundo; este encuentro comienza en punto de las 13:00 horas (tiempo del Centro de México), de este viernes 14 de junio 2024.

Cabe decir que tanto Alemania como Escocia son selecciones que forman parte del Grupo A, mismo que comparten con los representativos de Hungría y Suiza; estos equipos tendrán acción durante la jornada del sábado 15 de junio.

Lista completa de los grupos en la Eurocopa 2024

Esta edición de la Eurocopa 2024 se encuentra conformada por seis grupos en donde se encuentran repartidas las mejores selecciones de Europa.

Grupo A
Alemania
Escocia


Hungría
Suiza

Grupo B

España
Italia
Croacia
Albania

Grupo C
Eslovenia
Serbia
Dinamarca
Inglaterra

Inicia la fiesta futbolera: Alemania vs. Escocia abre la Eurocopa 2024 con grandes expectativas

Grupo D
Polonia
Países Bajos
Austria
Francia

Grupo E
Bélgica
Rumania
Ucrania
Eslovaquia

Grupo F
Portugal
Turquía
Georgia
República Checa.

Cabe decir que la fase de grupos terminará durante la jornada del miércoles 26 de junio, fecha en la que ya se conocerá a las selecciones europeas que avanzarán a la temida pero atractiva, ronda de eliminación directa.

Estos son los jugadores a seguir en la Eurocopa 2024

Europa cuanta con futbolistas de enorme nivel que formar parte de los mejores equipos del mundo, en FIA te detallamos los jugadores a los que no deberás “perder de vista”:

Kylian Mbappé, delantero francés de 25 años de edad y quien recientemente fichó para el Real Madrid; se trata de uno de los mejores jugadores del mundo. Mbappé ha sido mundo con Francia en 2018 y subcampeón en el año 2022.

Florian Wirtz, delantero alemán de 21 años de edad y quien se erige como la máxima promesa del futbol de Alemania. Wirtz es la actual estrella del Bayer Leverkusen

Jude Bellingham, mediocampista inglés de 20 años de edad y quien durante la pasada temporada fue una de las sensaciones del Real Madrid; expertos en el deporte señalan que Bellingham podría ser el futbolista que Inglaterra necesitaba para romper su “racha” sin títulos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×