alitas-robo.jpg
Crédito: Twitter @NoPaL_nUcLeAr
26 junio 2021 15:06hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven vive robo a mano armada pero no deja de comer alitas

Un robo cometido en Nuevo León se viralizó en redes sociales porque al menos una de las víctimas nunca dejó de comer alitas mientras era asaltado.

Un joven que se encontraba en un restaurante de Nuevo León fue víctima de un robo. Lo que llamó la atención es que en ningún momento dejó de comer alitas, mientras el ladrón despojaba de sus pertenencias a los comensales.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa que en el establecimiento hay al menos tres parejas, que fueron sorprendidas por un hombre cuando ingresó portando un casco y un arma en la mano.

Te puede interesar: FBI busca a familia de Texas desaparecida en Nuevo León

De inmediato, los comensales se alarmaron y trataron de esconder sus objetos de valor, algunas personas que esperaban en la puerta del local, aprovecharon que el ladrón no los veía para escapar del robo.

Se observa otra pareja que hace lo posible por evitar el robo de sus cosas y las esconden tras el asiento, mientras el ladrón, visiblemente nervioso, sigue con la mesa del joven que come sin parar.

Internautas bromean porque nada separó a la víctima de sus alitas

En una de las mesas se encontraba un joven, que no dejó de comer sus alitas mientras a su lado el delincuente guardaba las pertenencias de las víctimas, ante la mirada de las otras personas que cenaban en el establecimiento.

Cuando el ladrón se acercó al joven, no opuso resistencia y de manera muy tranquila sacó de la bolsa de su pantalón un celular, pero en ningún momento interrumpió el consumo de sus alimentos.

Durante el robo, el delincuente deambuló un poco por el establecimiento hasta que finalmente escapó, ante la mirada de todos los comensales. Por este hecho, ocurrido en Nuevo León, las autoridades locales no han dado a conocer más información.

Los internautas que compartieron el video bromearon con la situación, al afirmar que “en esta vida llamada asalto a mano armada”, ellos eran el joven que come alitas. Entre las reacciones hubo personas que apoyaron la acción del comensal, de no exponerse a recibir una herida por “defender un teléfono”.

En mayo de este año, un repartidor de comida fue víctima de un robo, el hombre pretendía hacer la entrega de una orden de alitas en la colonia Independencia de Monterrey, Nuevo León, pero al llegar el cliente lo despojó de su celular y cuatro mil pesos en efectivo.

Según medios locales, el asaltante fue identificado como Martín Heriberto, de 32 años, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y acusado de robo ejecutado con violencia.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez si encabezará el DIF de Nuevo León

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS