asalto-mexico-puebla (1).jpg
Fiscalía Edomex/Twitter @Ecatepec_Alerta
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Atrapan a hombre que asaltó combi en la México-Puebla

El asalto ocurrió la semana pasada en la México-Puebla cuando dos sujetos subieron a una combi y dispararon en tres ocasiones.

Un hombre que habría participado en un asalto a pasajeros de una combi de transporte público en la autopista México-Puebla, en complicidad con otro que disparó en tres ocasiones, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La dependencia dio a conocer que tras el asalto con violencia, se integró la carpeta de investigación respectiva y los policías de investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar y detener a Donato Nagasaki “N”, de 25 años de edad, como probable cómplice del delito.

“A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este delito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal”, informó la Fiscalía del Edomex .

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el asalto fue cometido a la altura del kilómetro 19 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz.

Asalto fue con violencia, ladrones dispararon tres veces

El asalto en la combi quedó grabado en las cámaras de seguridad de la combi de transporte público y de acuerdo con las imágenes, dos hombres subieron a la unidad de transporte fingiendo ser pasajeros y una vez que la unidad inició su marcha, comenzaron con el atraco.

En el video se observa cuando uno de los ladrones saca el arma de fuego de su chamarra, mientras el otro se levanta y comienza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros a quienes les pide celulares y carteras, incluso revisa a algunos mientras los golpea para que le entreguen sus pertenencias.

El sujeto que porta el arma se levanta para amenazar a uno de los pasajeros que parece resistirse. En tanto, el otro hombre empieza a quitar sus bolsas a las mujeres.

En total, el ladrón dispara en tres ocasiones su arma de fuego. Las autoridades de la Fiscalía del Edomex reportaron que uno de los pasajeros resultó herido en un pie.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS