balacera lomas chapultepec.jpg
23 febrero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Intento de asalto desata balacera en Lomas de Chapultepec: VIDEO

En un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec, dos sujetos pretendían robar el celular de un comensal; sin embargo, no esperaban la respuesta de la víctima, quien sacó un arma y provocó una balacera.

Momentos de miedo se vivieron en un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec, al oeste de la Ciudad de México, cuando dos sujetos pretendían robar el celular de un comensal, quien los sorprendió al sacar un arma para enfrentarlos, provocando una balacera.

  Las cámaras de seguridad del restaurante Midam captaron el momento exacto en que los presuntos asaltantes llegan directo a una de las mesas ubicadas en el exterior del establecimiento, donde se encontraban dos clientes que esperaban sus alimentos.

Los hechos ocurrieron este domingo, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando los dos sujetos armados se acercan a uno de los clientes; sin embargo, la víctima reacciona rápidamente y saca un arma para disparar en contra de sus asaltantes.

Te puede interesar: Caen dos presuntos integrantes de la Unión Tepito con arma y drogas

En el video se observa que los dos hombres salen corriendo ante las detonaciones, así como dos transeúntes, que en ese momento pasaban por el lugar. La mujer que acompañaba a la víctima, se tira al piso mientras ocurre la balacera.

Minutos después llegó un grupo de policías para iniciar con las indagatorias correspondientes, no obstante, solo encontraron ocho casquillos percutidos de distintas armas de fuego y restos de sangre.

Se presume que los restos de sangre son de uno de los delincuentes, por lo que las autoridades ya lo buscan en los hospitales capitalinos. Sobre el comensal y su acompañante no se tiene más información.

ZONA DE CONSTANTES ASALTOS

De acuerdo con algunos empleados del restaurante, en esa zona son frecuentes los asaltos entre los comensales, sobre todo después de que los establecimientos de preparación de comida comenzaron a operar con normalidad.

Presuntamente, los dos hombres se dedican al robo de comensales en la zona de Lomas de Chapultepec, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

El restaurante Midam, donde ocurrieron los hechos, así como otros establecimientos, adaptó una terraza en la banqueta para cumplir con las medidas de seguridad implementadas por autoridades de la Ciudad de México a fin de evitar el aumento de contagios de Covid-19.

Te puede interesar: "¡Órale, es en vivo!"; así fue el asalto en una combi en Coacalco: VIDEO

MÁS NOTICIAS