atraco3.jpg
22 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

"¡Órale, es en vivo!"; así fue el asalto en una combi en Coacalco: VIDEO

En el video se observa cómo el vehículo se detuvo por un momento y una pareja de asaltantes aprovechó para abrir la puerta y subir.

Cámaras de seguridad de una unidad de transporte público, captaron el momento exacto en el que pasajeros de una combi fueron víctimas de un robo en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

  Aunque los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero alrededor de las 19:00 horas a la altura de Villa de las Flores, el video se ha hecho viral debido a su fuerte contenido.

Te puede interesar: Ecatepec inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19: VIDEO

En el video que circula e Twitter se observa cómo el vehículo se detuvo por un momento y una pareja de asaltantes aprovechó para abrir la puerta y subir.

De inmediato, con arma en mano, uno de ellos amagó al conductor de la combi y a los usuarios, quienes de inmediato empezaron a entregar sus pertenencias.

“Párala chofer. Ya chingaron a su madre. Es en vivo, ¿eh? Celulares. Es en vivo”, dijo uno de los asaltantes, mientras apuntaba su arma en todas direcciones, visiblemente nervioso.

Ambos criminales comenzaron a exigir y quitar las pertenencias de valor a los pasajeros que obedecieron sin poder oponerse, mientras eran apuntados con una arma de fuego y recibían gritos y golpes en la cabeza.

Posteriormente, los dos sujetos se bajan de la unidad y se dan a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce si existen denuncias por este atraco.

A continuación compartimos el video del momento del asalto:

ASALTOS EN TRANSPORTE EDOMEX

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en su informe del mes de enero, en el Estado de México se denunciaron 502 delitos de este tipo, mientras que a nivel nacional la cifra alcanzó las 855 denuncias.

Así, el 58 por ciento de los robos en el transporte público colectivo ocurren en el Estado de México.

En cuanto al transporte público individual los índices delictivos también colocan al Estado de México en el primer lugar nacional, pues el 27 por ciento de los delitos de este tipo en el país se realizan en territorio mexiquense.

En redes sociales ya se han hecho virales los videos de asaltos en el transporte público, donde se ejercen con violencia el 94 por ciento de estos delitos.

Te puede interesar: El miércoles inicia vacunación en Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco

MÁS NOTICIAS