avioneta_sinaloa.jpg
Crédito: TV Azteca Sinaloa
11 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Avioneta se desploma en Sinaloa: hay tres muertos

En redes sociales se difundieron videos en los que se observa que una avioneta cayó en Navolato, Sinaloa, en la que tres personas murieron.

La mañana de este jueves, una avioneta se desplomó en el municipio de Navolato, Sinaloa, en donde murieron tres personas; el accidente fue captado en videos que ya circulan en redes sociales.

  La Fiscalía General de Sinaloa informó que eran dos hombres y un menor de edad los que fallecieron en el accidente aéreo, ocurrido en una comunidad conocida como La Cofradía.

Te puede interesar: “El Mijis” ofrece recompensa a quien ayude localizar a hombre que agredió a adulta mayor

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta había despegado de un aeródromo conocido como Aeromar en Bachimeto, que está cerca del lugar donde se desplomó, alredor de las 11:00 horas.

Servicios de emergencia y elementos de las fuerzas armadas llegaron a una bodega de grano que se ubica sobre la carretera Culiacán-Novalato, en el kilómetro 18.5, para ver si había sobrevivientes; sin embargo, los tres tripulantes habían muerto.

Te puede interesar: VIDEO: Oficial de la Guardia Nacional arriesga su vida para evitar explosión

Además, encontraron a 60 metros a la redonda restos de la aeronave Cessna blanca con franjas rojas, cuya matrícula era XB-LDX. La zona fue acordonada y custodiada por elementos de la Secretaría de la Marina (Semar).

En uno de los videos difundidos, una persona logró captar el momento en que se desploma la avioneta, que cayó sobre un campo.

“Yo lo veía que pasó por aquí, bajito...”, dijo el hombre que continuó grabando el lugar donde quedaron los restos de la aeronave.

Autoridades de Sinaloa no han informado sobre la identidad de las víctimas fallecidas en el accidente aéreo, sin embargo, líneas de investigación apuntan que pudo haber ocurrido por una falla mecánica en la avioneta.

Te puede interesar: Acondicionan camioneta para transportar oxígeno medicinal en Guadalajara

MÁS NOTICIAS