VIDEO: Oficial de la Guardia Nacional arriesga su vida para evitar explosión

En un video se puede observar al efectivo, a bordo de la patrulla, empujar una camioneta en llamas para alejarla de las bombas de combustible.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
guardia nacional camioneta.jpg
| Crédito: Twitter/ @GN_MEXICO_

A través de la cuenta de la Guardia Nacional (GN) se difundió un video que muestra cómo un oficial arriesgó su vida para alejar un auto que se incendió en una gasolinera de Tlaxcala.

El video captó el momento exacto en que el oficial de la Guardia Nacional de México, a bordo de su patrulla, empuja una camioneta en llamas para alejarla de las bombas que surten el combustible en la gasolinera.

De acuerdo con la información, el incidente ocurrió en Tlaxcala, donde el oficial atendió al llamado de emergencia y, al llegar, decidió empujar con su propio auto a la camioneta para evitar que explotara.

“Sin importar el riesgo y a fin de evitar un incidente de grandes dimensiones, atendió el reporte de una camioneta que se incendiaba en una gasolinera y con su patrulla empujó la unidad para retirarla de las bombas”, se puede leer en la publicación.

Luego de su rápida acción, elementos de las autoridades local y bomberos, acudieron a la gasolinera para sofocar el fuego de la unidad.

Afortunadamente, no hubo víctimas y se atendió inmediatamente para evitar un accidente mayor.

Usuarios comentaron la publicación y agradecieron la labor del elemento, mientras que otros la aplaudieron, pues el “oficial evitó una catástrofe”.

“Esa es la verdadera vocación de servicio y ennoblece a la institución. Felicidades para el elemento”, comentó otro usuario en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×