bella-hadid-transparente.jpg
Crédito: Instagram @muglerofficial
01 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Bella Hadid rompe las redes con prendas transparentes

La modelo Bella Hadid se convirtió en tendencia tras modelar prendas transparentes de la colección primavera-verano de la firma Mugler.

Bella Hadid se convirtió una vez más en tendencia, luego de que llegaran las primeras imágenes de la pasarela virtual de la firma Mugler. Y no dejó nada a la imaginación.

La modelo de 24 años de edad fue la estrella del evento en el que la firma presentó su colección de primavera-verano 2021, bajo el mando de Casey Cadwaller, director creativo de la marca que busca promover vestuarios para el día a día, sin dejar de lado la ropa deportiva combinada con la lencería.

Hadid no fue la única que lució la nueva colección, pues a ella se unieron otras estrellas del mundo de la moda, como Irina Shayk, Hunter Schafer, Dominique Jackson, Omahyra Mota, Ajok Madel, Soo Jo Park, Anyelina Rosa, Ash Foo, Patia Borja, Kembra Pfahler, Alek Wek, Angeer Amol, Aida Blue, Eartheater y Emilio.

Este lanzamiento fue promovido con un clip en YouTube que ha recopilado más de 40 mil reproduciones, además de las redes sociales de la firma y Bella Hadid, quien fue quien más llamó la atención.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora puedo ver el concierto Pop Mart de U2?

LAS POLÉMICAS PRENDAS DE BELLA

La menor del clan Hadid vistió blusas completamente transparentes, y para evitar censura en redes sociales, la firma sólo protegió sus pezones con fragmentos de tela color piel.

Estas blusas fueron combinadas con jeans de corte ajustado que, con la intención de demostrar que se pueden vestir cotidianamente, fueron presentados con una serie de piruetas.

La revista especializada Vogue calificó la blusa como “un top gráfico que desafía la gravedad, una combinación inteligente de tecnología de tela e ilusión”.

“Está hecha de una malla súper elástica que no solo esculpe y suaviza el cuerpo, sino que también desaparece por completo cualquier tono de piel”, añadió la revista.

Por su parte, Casey Cadwaller, señaló que esta colección fue inspirada por la pandemia, un periodo que, según él, no frenó el impulso creativo de la firma.

“Para mí, todos los diseños deben estar dirigidos no sólo para los cuerpos delgados, algunos cuerpos tienen el trasero más grande o senos más grandes... y algunas prendas te hacen sentir mal por tenerlos, pero aquí celebramos diferentes formas corporales”, explicó el diseñador.

Te puede interesar: Estrenos abril 2021 en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+

MÁS NOTICIAS