britney-spears-tablet.jpg
07 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Eufórica, Britney Spears celebra su primera tablet

Britney Spears compartió la noticia con sus seguidores de Instagram y afirmó que ahora su vida parece diferente con una tablet.

La cantante Britney Spears se mostró feliz en redes sociales al compartir una buena noticia con sus seguidores, que a sus 39 años pudo comprar su primera tablet.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Toxic” publicó un video en el que dio más detalles sobre esta adquisición, hecha en un momento en que su vida “está cambiando”.

Te puede interesar: Madre borra redes de su hija influencer, tenía millones de seguidores

“Chicos, buenas noticias: hoy compré mi primera tablet. ¡Estoy tan emocionada!”, escribió la cantante en su video, compartido en la sección de “Reels” y que suma poco más de 10 mil visualizaciones.

Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, estoy muy emocionada.

Britney Spears comentó que sus hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, ya habían tenido una tablet; sin embargo, ella solo utilizaba un teléfono, motivo por el su reciente compra la hacía sentir de buen ánimo.

Antes de que la grabación finalizara, la “princesa del pop” apareció vestida con un saco negro y unas zapatillas rosas, recrenado una escena de la película Damas en guerra, estrenada en septiembre del 2011.

“Mi vida parece diferente con una tablet, nunca antes había tenido una”, afirmó la artista, quien se mantiene en constante comunicación con sus fans a través de Instagram.

Britney Spears espera que la tutela de su padre termine pronto

Por otra parte, la cantante se encuentra en medio de un proceso legal con el que busca ponerle fin a la tutela de su padre, quien ha controlado sus asuntos comerciales durante 13 años.

En días recientes el abogado de la cantante solicitó a un juez que la audiencia sobre la tutela se adelante, para conocer si Jamie Spears será destituido como cotutor de la herencia que posee la “princesa del pop”.


La audiencia está programada para el próximo 29 de septiembre, pero el abogado Mathew Rosengart, pidió a la jueza Brenda Penny que se realice este mismo mes.

“Están permitiendo que mi papá arruine mi vida. Tengo que sacarme de encima a mi papá y acusarlo de abuso de tutela”, declaró Britney Spears en julio pasado, durante una llamada telefónica con la jueza Penny.

“No soy una persona perfecta, pero su objetivo con la tutela es hacerme sentir como si estuviera loca”, sentenció Spears.

Te puede interesar: Juez niega solicitud de Britney Spears para retirar tutela a su padre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS