VIDEO: Revelan el momento exacto de un “levantón” a un hombre en Tabasco
Cámaras captaron en video cómo un hombre es interceptado por una camioneta de gama alta para darle un “levantón” en Tabasco, pues fue golpeado y secuestrado.
Conmoción absoluta en el estado de Tabasco , pues las cámaras de seguridad de un establecimiento revelaron dos tomas en video del momento en que una persona sufre un “levantón” por presuntos integrantes del crimen organizado, luego de ser interceptado en su motocicleta por una camioneta de lujo.
Fue a través de cámaras de videovigilancia ubicadas en la Calle Zaragoza, dentro de la localidad de Villa Ocuiltzapotlán, en donde se puede ver una muestra más de la absoluta impunidad con la que actúan los grupos criminales del estado de Tabasco.
Según aparece en la fecha y hora de la cámara de seguridad, el secuestro de una persona ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, el pasado martes 21 de mayo. Este día, un hombre fue perseguido por una camioneta y atropellado mientras viajaba abordo de su motocicleta; sin embargo, pudo pararse por su propio pie para intentar huir.
Cinco personas secuestran a un hombre en Villa Ocuiltzapotlán, Tabasco
Abordo de la camioneta de alta gama viajaban cinco personas, tres de ellas se bajaron para perseguir a su víctima, una de ellas encapuchada y dos más con gorra. A pesar de que el hombre intentó huir corriendo, rápidamente fue alcanzado por los delincuentes.
Incluso, en las cámaras de seguridad se puede ver cómo, en plena calle, se dieron el lujo de propinarle una auténtica golpiza antes de subirlo al vehículo, donde continuaron con la paliza.
Pasó un minuto y medio entre que le dieron alcance, lo golpearon y huyeron, sin que mostraran algún temor por verse descubiertos.
Autoridades de Tabasco no informaron nada sobre el levantón Ocuiltzapotlán
Automovilistas que circulaban por la calle pararon por un momento ante el desconcierto y de forma precavida rodearon la escena; sin embargo, todos pasaron de largo, ante la peligrosidad del hecho.
Sobre lo ocurrido, la Fiscalía General del estado de Tabasco no se pronunció; sin embargo, coincidentemente activaron una ficha de persona desaparecida, por hechos ocurridos el mismo día y en el mismo lugar, por lo que se puede entender que la víctima sería un hombre de 30 años de nacionalidad salvadoreña, identificado con el nombre de Jonathan.