Captan asalto a combi en Naucalpan, Edomex; "¡mi mochila no, vienen mis apuntes!”, implora pasajera a ladrón | VIDEO

Tres hombres fueron grabados cuando asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público en municipio de Naucalpan, a quienes amedrentaron con un arma.

Escrito por: Daniel de Rosas e Iván Ramírez
El asalto fue cometido por tres sujetos que subieron a la combi.
El asalto fue cometido por tres sujetos que subieron a la combi.

Menos de un minuto les tomó a tres delincuentes asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, a quienes para despojarlos de sus armas, amenazaron con una pistola que fue sacada por uno de ellos; hechos que quedaron grabados por cámaras de video del vehículo.

El asalto ocurrió cuando una unidad de transporte público circulaba sobre la carretera Naucalpan-Toluca, en el municipio mexiquense de Naucalpan. Los delincuentes, quienes fingieron ser pasajeros, iban sentados en diferentes lados esperando la señal para comenzar el robo, la cual se dio cuando uno de ellos sacó de lo que parece ser una mariconera negra un arma de fuego y cortó cartucho.

Pasajera ruega a ladrón que no le quite sus apuntes

Enseguida, los dos cómplices se levantaron y se acercaron a los pasajeros para comenzar a despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, a pesar de que uno de los delincuentes mostró su arma, los pasajeros se aferraron a sus cosas para que no se las quitaran, como fue el caso de una joven que ruega que no se lleven sus apuntes.

“No, mi mochila no. Deme mi monedero, por favor. Vienen mis apuntes”, dice una de las mujeres que iba a bordo, mientras que pese a la súplica, el ladrón terminó arrebatándole sus cosas.

Otra joven que viajaba cerca de la primera víctima intenta, con sus manos, evitar que le roben su mochila, pero la mujer a la que ya le habían quitado todo le pide que mejor se la dé; “déjame los libros, por fa”, le comenta al ladrón, quien la ignora.

Mientras tanto, los otros dos cómplices continúan robando a los demás pasajeros, pero terminaron entregando sus cosas a los tres delincuentes ante el temor de que les pudieran disparar o hacer daño de alguna otra manera como golpeándolos. Finalmente, los tres asaltantes se bajaron de la unidad de transporte público con el botín, sin que nadie pudiera detenerlos, peros sus rostros ya quedaron grabados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Daniel de Rosas e Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×