clavadistas-rey-leon.jpg
Especial
13 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Clavadistas mexicanos recrean famosa escena de “El Rey León”

Dos clavadistas que participaron en Tokyo 2020 recrearon una escena de “El Rey León”, al convertirse por unos segundos en Mufasa y Scar.

Los clavadistas Diego Balleza y Andrés Villarreal aparecieron en redes sociales para compartir un video en el que recrearon una famosa escena de la película El Rey León, estrenada en mayo de 1994.

Balleza, que en Tokyo 2020 quedó en cuarto lugar tras participar en la prueba de clavados sincronizados, al lado de su compañero Kevin Berlín, publicó un “reel” en el que mostró sus dotes para la actuación.

Te puede interesar: FOTOS: Paco Palencia sorprende con su nuevo look ¡Irreconocible!

“Sé feliz, sé suave, deja que fluya el momento… todo es ahora y todo es aquí. Y cuando la vida te da un golpe, haz un Reel”, escribió el atleta originario de Monterrey, Nuevo León.

Para recrear un momento icónico de El Rey León, el joven contó con la ayuda de Andrés Villarreal, otro de los clavadistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Mufasa y Scar, la recordada escena que ahora se grabó en una plataforma de clavados

La escena que los clavadistas eligieron es una de las más recordadas, en ella aparecen Mufasa y Scar. El primero se encontraba colgando de un precipicio y tras pedirle ayuda a su hermano, este lo deja caer, ante la mirada de Simba, el más pequeño de la manada.

En la versión que los deportistas hicieron, Mufasa fue interpretado por Balleza, mientras que Villarreal dio vida a Scar. Hasta el momento el video tiene más de 53 mil reproducciones y un gran número de comentarios, entre los que figura uno de la gimnasta Alexa Moreno.

Según medios nacionales, la persona que grabó esta recreación de El Rey León fue Randal Willars Valdez, un clavadista mexicano que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, celebrados en Argentina.

Los clavadistas mexicanos suelen tener una continua interacción en redes sociales, una muestra es Rommel Pacheco, quien se ha sumado a las tendencias y comparte sus divertidos videos con sus fans.

Una de sus publicaciones la hizo durante Tokyo 2020 y estuvo dedicada a la selección mexicana de futbol, que se colgó la medalla de bronce luego de vencer 3-1 al equipo de Japón.

“Hoy amanecimos así de contentos con triunfo del Tri”, escribió el clavadista en Instagram, para acompañar un video que alcanzó más de 280 mil reproducciones y casi 800 comentarios.

Te puede interesar: Futbol: México gana medalla de bronce al vencer a Japón en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS