paco_palencia_look
Instagram pacopalencia73
13 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

FOTOS: Paco Palencia sorprende con su nuevo look ¡Irreconocible!

Paco Palencia decidió cambiar por completo el look que lo había caracterizado durante su faceta como futbolista profesional.

El exfutbolista Paco Palencia compartió una serie de fotografías en las redes sociales en las que presumió su cambio de look, luego de varios años en los que lució con una cabellera larga que lo caracterizó durante su etapa como jugador.

A través de su cuenta de Instagram, Paco Palencia compartió un par de historias en las que aparece completamente rapado, lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores, por el radical cambio que tuvo en su look.

Te puede interesar: Barberos cambian look a indigente en Apatzingán y se vuelve viral

En las imágenes se observa a Juan Francisco Palencia mientras utiliza una camisa en color blanco y muestra las uñas pintadas en color negro, aspecto de su imagen que también lo ha caracterizado por varios años. Sin embargo, resalta que está completamente rapado.

Paco Palencia

Este look de Paco Palencia es completamente distinto a cómo había lucido durante prácticamente toda su carrera como futbolista profesional.

En las imágenes publicadas en Instagram, Paco Palencia luce sonriente y muestra un buen humor, pero hasta el momento no ha revelado el motivo por el que decidió cambiarse el look al cortarse la larga cabellera que lo distinguía desde hace años.

Paco Palencia muestra su día a día

El exfutbolista y actual director técnico, Paco Palencia, aprovecha las redes sociales para mostrar su día a día, ya que muestra los entrenamientos de los equipos en los que ha dirigido, así como aspectos de su vida personal como reuniones, comidas y hasta conciertos.

En todas las imágenes que había compartido en su cuenta de Instagram, Paco Palencia había lucido su característico look con la cabellera larga, las uñas pintadas de tonos negros y ropa entallada.

La última publicación que Paco Palencia había realizado fue a finales de mayo, en la que todavía luce con su larga cabellera.

Paco Palencia nos engaño a todos

Un día después de haber difundido sus imágenes sin cabello, el exfutbolista difundió otra fotografía en sus historias de Instagram en la que se le ve sonriente con su larga cabellera y con un mensaje que aclara que le gusta más su imagen tradicional.


Aquí la foto:

paco-palencia-foto.jpg
Instagram @pacopalencia73

Te puede interesar: Hace horrible corte de pelo a su hijo para evitar contagio de Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS