coacalco asalto combi aretes
Azteca Noticias
03 enero 2022
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Captan robo en combi de Coacalco; se lleva hasta los aretes

El ladrón solitario se subió a una combi en Coacalco y con una arma larga, al parecer de juguete, amagó a los pasajeros y cometió el robo.

Para los ladrones no hay tregua y en este inicio del 2022, continúa la inseguridad en el transporte público, esta vez le tocó a Coacalco, Estado de México, en donde un sujeto solitario y con una arma de alto poder cometió el robo en una combi, en donde se llevó hasta los aretes de las pasajeras.

En redes sociales circula el video del momento del robo cometido el pasado domingo 2 de enero a las 21:19 horas en una unidad del transporte público en el municipio de Coacalco.

Varios pasajeros fueron sorprendidos por un sujeto que, a punta de lo que parece ser una ametralladora corta y palabras altisonantes, los amaga para que le entreguen celulares y carteras.

Podría ser este el primer asalto del año registrado en video en el Estado de México y ocurrió en el Eje 8 en la colonia San Rafael, en Coacalco.

El ladrón sube a una unidad del servicio público y saca un arma de fuego, le coloca el cargador y amenaza a los usuarios, a una mujer le cuenta hasta tres para que entregue sus anillos y aretes, mientras insulta al chofer y a los demás pasajeros para que le entreguen todo lo que traen.

¿Robo con arma de juguete?

Durante el robo se le cae el cargador al arma de fuego, intenta ponerlo, mientras una de las pasajeras le da sus anillos y aretes.

Finalmente, el hombre baja de la combi no sin antes arrebatar la bolsa de la mujer que le acaba de entrega todas sus joyas y finalmente huye con todo lo robado.

Al bajar el ladrón, los pasajeros hacen el comentario sobre que el arma al parecer era de juguete pero no quisieron hacer nada para detenerlo por temor a que fuera de verdad.

En el video, se observa claramente que el arma falla desde que el ladrón solitario la saca de entre su ropa, por lo que los pasajeros piensan que se trata de un arma de juguete, sin embargo, no el hombre no deja de amenazar a los pasajeros, quienes sin dudarlo le entregan todo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS