auto-nuevo-agencia-india.jpg
YouTube Telangana Today
07 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Conductor estrena su auto nuevo en primer piso de una agencia

Un conductor se disponía a salir de una agencia con su auto nuevo cuando cayó desde el primer piso directo hacia el pavimento.

En India, un conductor tuvo una experiencia poco usual con su auto nuevo, al estrellarlo desde el primer piso de una agencia, ante la mirada atónita de los empleados y otras personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron en Hyderabad, la capital del estado de Telangana, al sur de India, dentro de una agencia automotriz, donde un hombre compró un automóvil y se disponía a marcharse cuando se registró el accidente.

Te puede interesar: VIDEO: Policía ayuda a joven a llegar a tiempo a examen de admisión

Según medios locales, los hechos ocurrieron en las instalaciones de Select Cars, un distribuidor autorizado de Tata Motors, cuya sala de exposición es conocida por su gran tamaño, ya que hay vehículos en la planta baja y en el primer piso.

El conductor que pasó por esta desagradable experiencia estaba en el primer piso, donde le estaban entregando un Tata Tiago y ya se encontraba arriba de su auto nuevo, esperando los últimos detalles de la entrega, cuando arrancó y terminó estrellado en el pavimento.

Por error, el conductor pisó el acelerador y provocó el accidente

Los empleados de la agencia habían colocado una rampa hidráulica para bajar el vehículo; sin embargo, el propietario de la unidad presuntamente puso la palanca de cambios al modo conducción y pisó el acelerador.

En ese momento, el auto nuevo avanzó unos centímetros, pasó por la rampa hidráulica y cayó en el pavimento, mientras los empleados, sorprendidos, comenzaron a correr para auxiliar al conductor.

Watch: Brand-new car delivery goes wrong in Hyderabad, falls from first floor

El saldo fue de dos personas heridas, el conductor y un transeúnte que pasaba frente a la agencia cuando el auto nuevo cayó al pavimento. Ambos fueron trasladados a un hospital para darles atención médica inmediata.

El Tata Tiago quedó con las llantas hacia arriba, pero hasta ahora se desconoce la magnitud de los daños que sufrió el vehículo. Todo el accidente quedó grabado en un video que se compartió en las redes sociales.

Otro hecho similar ocurrió en India, en diciembre del año pasado, cuando un conductor compró una camioneta y se disponía a salir con ella de la agencia para estrenarla, pero la estrelló contra una pared.

ACCIDENT !! Delivery of Kia Carnival Gone WRONG !! | Airbags triggered in right time ?? Sad Moment

Este accidente también fue captado en un video, donde se observa que un hombre subió a la camioneta, todavía decorada con un moño, arrancó y se fue directo hacia la pared, dejando dañado el cofre del auto nuevo.

Después del accidente, otra persona subió a la camioneta para moverla y sacarla de la agencia, mientras algunas piezas de la parte delantera quedaron tiradas en el piso.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer con bikini y cubrebocas sorprende en un aeropuerto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS