bikini-aeropuerto.jpg
Instagram @humansofspiritairlines
03 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Mujer con bikini y cubrebocas sorprende en un aeropuerto

La mujer, que no fue identificada, apareció en el aeropuerto vestida solo con un bikini y con cubrebocas; su imagen se viralizó en redes sociales.

Una mujer llegó hasta un aeropuerto de Estados Unidos vestida con un bikini y usando cubrebocas, como lo marcan los protocolos sanitarios, pero fueron precisamente las prendas que decidió utilizar las encargadas de hacerla viral en redes sociales.

La dama misteriosa, de llamativo cabello rubio, fue filmada mientras caminaba por una terminal aérea, el video de pocos segundos se compartió en Instagram y hasta ahora ha obtenido más de 17 mil reproducciones.

Te puede interesar: Modelo colombiana muestra cómo quedó tras una mala cirugía estética

La chica no ha sido identificada, el único detalle que se conoce es que se encontraba en el aeropuerto para abordar un avión, presuntamente de Spirits Airlines, una compañía que ofrece vuelos de bajo costo en Estados Unidos.

“Cuando tienes una fiesta en la piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines a las 4:00 pm”, escribieron los autores de la publicación en la cuenta de Instagram.

La cuenta “Humans of Spirit Airlines” comparte videos y memes relacionados con esta aerolínea, la cual reportó diversos problemas operativos y canceló más de 300 vuelos en los últimos días, afectando a un gran número de pasajeros.

En una de sus más recientes publicaciones aparece la mujer, quien caminó despreocupadamente por el aeropuerto, vistiendo un bikini color verde y cargando una mochila en sus hombros.

“Al menos porta cubrebocas”, resaltaron los de “Humans of Spirit Airlines”, en referencia a que la joven cumplió con una de las medidas básicas que el mundo adoptó para evitar la propagación del Covid-19.

En Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación estableció que todas las personas que transiten por un aeropuerto para tomar un avión deberán usar cubrebocas, en caso de no cumplir, la autoridad podría aplicar multas de 250 a mil 500 dólares.

Aerolínea donde presuntamente viajó la mujer del bikini dice que el video no está verificado

Un portavoz de Spirits Airlines explicó a un medio internacional que el video viral “no está verificado” y hasta el momento desconocen si la mujer vestida con bikini tomó uno de sus vuelos.

“Esta cuenta de Instagram a menudo atribuye fotos y videos a Spirits Airlines. El video pudo ser tomado en cualquier momento o lugar y no tiene ninguna característica de identificación de ninguna aerolínea”, añadió el portavoz.

En el contrato de transporte de la aerolínea se detalla que a los pasajeros se les podría impedir subir a un avión si van “descalzos o con vestimenta que sea lasciva, obscena u ofensiva”, según el medio internacional.

Te puede interesar: VIDEO: Ministra neozelandesa es interrumpida por su hijo y una zanahoria

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS