rescatan a gato álamos Narvarte.jpg
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO ¡De película! Rescatan a un gato de un árbol en la Álamos

Los oficiales colocaron una manta debajo del árbol para cachar al gato que cayó de la copa, en medio de los gritos de los vecinos que se acercaron al lugar.

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescató a un gato que quedó atrapado en un árbol en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la SSC, los hechos ocurrieron en la colonia Álamos Narvarte, cuando una mujer de 32 años de edad, solicitó el apoyo del personal especializado en rescate de animales, pues había un gato que no podía descender de un árbol de aproximadamente 15 metros de alto.

Te recomendamos: VIDEO: ‘Save Ralph’ y la campaña contra las pruebas en animales

“Los brigadistas acudieron al lugar, y con los instrumentos adecuados, realizaron las maniobras necesarias para subir hasta la copa del árbol, sin embargo, el minino al notar que se acercaban los policías, trepó por una rama y quedó colgando”, indica el comunicado de la SSC.

En una rápida acción, los oficiales de la BVA colocaron una manta debajo del árbol con la que lo atraparon, envolvieron y posteriormente lo llevaron a sus instalaciones en la alcaldía Xochimilco para su valoración médica veterinaria necesaria.

MÁS NOTICIAS