pelea-campal-centro-historico.jpg
Twitter @Bodoqve
18 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Desatan pelea campal en Centro Histórico de la CDMX

Lo que empezó como un conflicto entre dos hombres, poco a poco fue subiendo de nivel, a pesar de que había elementos de la policía en el lugar.

En redes sociales se volvieron virales los videos de una batalla campal, ocurrida durante la tarde del sábado en las inmediaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Todo comenzó por una pelea entre dos hombres, que intercambiaban golpes sin playera cuando un transeúnte empezó a grabar las acciones con su celular.

En el video se observa que ambos intercambian golpes y patadas hasta que interviene un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). El uniformado detiene la pelea por segundos, pero se observa que un sujeto de playera negra ataca a la cabeza de otro que viste con playera negra y mangas blancas.

La acción no pasó desapercibida por un grupo de mujeres que rodeaba a los dos primeros sujetos que peleaban, por lo que abordaron al agresor y posteriormente se unió el propio agredido.

Mientras un grupo reclamaba al agresor, otros sujeto con playera atacó a otro con playera negro con blanco. Las mujeres se meten primero para evitar que otros intervenieran en la pelea y luego para tratar de detenerla.

Mientras esto ocurría, del otro lado los dos que iniciaron el pleito ya estaban atacándose de nuevo.

Te puede interesar: Eligen al billete de 100 pesos como el mejor del mundo

¿Y la policía?

Los golpes ocurrían en dos frentes y bajo la mirada del policía que aunque trató de calmar la situación en un principio, después se mantuvo hablando por su radio, aparentemente para pedir refuerzos.

Cuando uno de los hombres sin playera cayó tras recibir un golpe en la cara, el policía trató de intervenir para protegerlo, pero el caído sufrió un nuevo ataque y el policía salió de la escena.

Los sujetos de playera roja y playera negra estaban a escasos dos metros de la primera pelea, tirando golpes hasta que intervino el grupo de mujeres quienes decían que “¡ya, ya ahí muere!”, pero no las escuchaban y los involucrados tiraron una motoneta estacionada.

Tras poco más de dos minutos de golpes, finalmente las mujeres y otras personas consiguieron separar a los que se peleaban, quienes no conformes seguían insultándose para reanudar el combate.

"¡Ya, güey! ¡No ma...!”, se escuchó en repetidas ocasiones a modo de petición para terminar con la pelea.

En redes sociales, usuarios compararon esta pelea con la que fue captada en un club de golf, en Querétaro, donde la mayoría de los golpes fueron volados al aire, lo que derivó en una tremenda ola de memes.

Te puede interesar: Carrera difícil para Checo, termina 12 en Imola

MÁS NOTICIAS