video-futbolista-santos-sub-20-brutal-lesion-vs-pumas.jpg
Crédito: Twitter/@betobernard
04 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Futbolista de Santos Sub 20 sufre brutal lesión ante Pumas

Osmar Ruiz, futbolista de Santos Laguna Sub 20 que juega como delantero, fue el protagonista de una brutal lesión, la cual sufrió durante el partido ante Pumas.

Osmar Ruiz, futbolista del Santos Laguna Sub 20 que juega como delantero, fue el protagonista de una brutal lesión, la cual sufrió durante el partido de los Guerreros ante los Pumas, acción que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo.

La desafortunada jugada sucedió apenas que había iniciado el segundo tiempo del partido de la categoría Sub 20 entre Santos y Pumas en la Cantera, cuando el defensor universitario Oliver Pérez se barrió sobre las piernas de Osmar Ruiz, causando que el pie izquierdo del delantero quedara aprisionado entre las extremidades del rival, doblando el pie del lagunero de manera escalofriante.

Te puede interesar: ¿Por qué es tendencia Nutella en Facebook y Twitter?

En medio de gritos de angustia y dolor, Ruiz abandonó la cancha de inmediato, dejando una imagen que no se le desea a ningún futbolista.

Brian Lozano reacciona a brutal lesión de Osmar Ruiz

Poco después Brian Lozano, futbolista del primer equipo de Santos Laguna, usó su cuenta de Twitter para manifestar su opinión de la acción; el albiverde fue crítico acerca de la acción del jugador de la UNAM, dejando en claro que su forma de barrerse no le pareció de buena fe.

“Increíble lo de ese mucho , puede pasar por una jugada desafortunada. Pero de esa forma no se vale, en ningún momento quiere conseguir la pelota de buena intención. Fuerza Osmar”, escribió el mediocampista charrúa.

Hasta el momento, la directiva de los Guerreros aún no ha dado a conocer el alcance de la lesión de Osmar Ruiz por medio de un informe médico; sin embargo, las imágenes en video no dejan un panorama alentador.

Te puede interesar: ¿Qué se necesita para obtener la visa de turista de Estados Unidos?

Asimismo, Ruiz sumaba ya cinco partidos disputados en el torneo Sub 20 Guard1anes 2021, con un solo gol en tres titularidades y dos duelos entrando de cambio. Incluso, con el primer equipo de Santos Laguna salió a la banca para el partido contra el Monterrey de la Jornada 3, aunque sin aún debutar en Liga MX.

MÁS NOTICIAS