video-gatita-sorda-reaccion-despierta-comida-atun.jpg
Crédito: Unsplash/@niuhang
15 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Así reaccionó gatita sorda cuando la despertaron con comida

La minina Rosie ha llamado la atención, ya que se trata de una gatita sorda, la cual vive en Liberec, República Checa, y la despiertan de una forma curiosa.

Sin duda, convivir y cuidar a animales que sufren algún problema físico no es tarea sencilla, como lo puede ser el tener a una mascota que sea sorda, aunque a la vez despierten ternura, tal y como lo mostró una gatita sorda, a quien para no causarle un susto enorme prefieren hacerla reaccionar por medio de comida.

Para poder comunicarse con un animal con problemas de sordera, la comunicación no verbal lo es todo, ya sea por medio de gestos u olores, debido a que en casos como el de los gatos se trata de animales muy sensibles, los cuales pueden sufrir un susto que tenga un gran efecto en su salud si es que no se cuida la manera en que se llame su atención.

Te puede interesar: Joven propone matrimonio a su novio y los expulsan de la Universidad: VIDEO

Por ello, el caso de la gatita Rosie ha llamado la atención, ya que se trata de una felina sorda, la cual vive en Liberec, República Checa, junto a su dueña Jindra Hampl, quien intenta tener mucho cuidado cuando tiene que despertar a su mascota para no correr el riesgo de causarle un susto mayor.

Para ello, Jindra emplea una técnica poco ortodoxa pero efectiva con Rosie, quien a pesar de ser una gatita sorda no ha evitado robar los corazones y risas de miles de usuarios en redes sociales debido a la reacción que tuvo con su dueña, lo cual fue grabado y el video fue difundido.

La propietaria de Rosie decidió usar una lata de atún abierta para despertar a la gatita, a quien le puso el alimento a su lado con el objetivo de que el minino lo oliera y así despertara de su profundo sueño.

Como era de esperarse, la gatita sorda reaccionó al olfatear la comida, despertando de inmediato y empezando a maullar pidiendo que le dieran el atún, acción que claramente causó las risas de su dueña, a la par de la ternura en cada persona que ha visto el video.

Deaf Cat Is Woken By Smell Of Food

MÁS NOTICIAS