universidad Lahore pakistán matrimonio.jpg
15 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Joven propone matrimonio a su novio y los expulsan de la Universidad: VIDEO

La Universidad de Lahore en Pakistán expulsó a una pareja, después de besarse en público tras comprometerse en el campus.

Las muestras de amor entre jóvenes son una de las cosas más comunes y vistas entre la sociedad en la actualidad; sin embargo, en una universidad de Pakistán eso fue suficiente para que una pareja fuera expulsada al “violar las normas”.

La Universidad de Lahore en Pakistán se convirtió en el centro de atención a escala mundial luego de que diera a conocer la expulsión definitiva de dos jóvenes que se besaron tras comprometerse en el campus y dar a conocer el hecho en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:
Bodas homosexuales: Iglesia católica no puede bendecir el pecado

En un video difundido en redes sociales se ve a una joven universitaria arrodillándose y pidiéndole matrimonio a su novio, tras darse a conocer su unión, ambos se funden en un abrazo y un beso, mientras varios curiosos captan el momento con sus celulares.

En un comunicado, la Universidad de Lahore aseguró que la pareja había incurrido en una “violación de las normas” escolares, además de que no acudieron a una reunión disciplinaria, por lo que fueron expulsados por una “infracción seria del código de conducta”.

En Pakistán, un país profundamente conservador, están mal vistas las muestras de afecto en público entre dos personas, estén casadas o no. No obstante, la pareja rechazó disculparse y denunciaron que tras la publicación, han recibido varias amenazas.

MÁS NOTICIAS