Un segundo le cambia la vida; Giovanni Lima se salva de morir aplastado por un camión
Un hombre de 28 años se salvó por apenas unos segundos de ser aplastado por un camión que iba a exceso de velocidad en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Giovanni Lima, taxista joven de 28 años, volvió a nacer, pues se salvó de un accidente fatal en el que pudo resultar muerto; sin embargo, fueron apenas segundos y su actuar rápido que hicieron una diferencia entre la vida y la muerte. Y ahora puede contar su historia en Hechos AM.
“Yo me acababa de parar y cuando oigo un ruido, volteo, de repente llega un camión, le dio al taxi y alcancé a bajar, gracias a Dios”, fueron las palabras de Giovanni Lima, que se salvó de ser aplastado por un camión que iba a toda velocidad en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Él cuenta que se había estacionado, cuando oyó un golpe volteó hacia atrás y vio cómo el camión impactó al taxi: “Yo nomás cuando volteé, abrí la puerta y me salí". A pesar de la suerte que tuvo de resultar con vida, tuvo una herida en el pie, un golpe, el cual menciona que, no se ve en el video, pero cuando salió del auto, se golpeó".
¡Volvió a nacer!
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 6, 2024
Cámara de seguridad captó el momento en que un tráiler de @PepsiMEX se lleva un vochito, el conductor alcanzó a bajarse en segundos. Ocurrió en Cuautepec. @TuAlcaldiaGAM. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/GlpaWWuuTr
Ya le pagaron los daños a Giovanni Lima
Afortunadamente, además de salir con vida del accidente que pudo resultar fatal, el seguro le pagó los daños a su vochito; sin embargo, el automóvil, de color rojo, fue pérdida total.
Por otro lado, la razón del impacto por parte del camión todavía no se esclarece, Giovanni menciona que hay distintas versiones: “Yo te puedo contar la versión que yo viví, más arriba otras personas dicen que se les fue, que sí tenía frenos, ahora sí que ya están las autoridades y en lo demás que ellos se hagan responsables de los daños, de los daños de la casa, porque las personas que viven ahí construyeron los muros, imagínense si no, se hubieran metido a la casa, sería peor”.
Giovanni menciona que agradece a Dios y a su abuelo que está en el cielo por cuidarlo, pues se siente muy afortunado de seguir con vida: “Mi familia ahorita está toda la gente salgo y ‘el siete vidas, el gato’, todos, se toman fotos conmigo, me dicen que volví a nacer. La verdad es que soy muy conocido en el barrio y todos me quieren muchísimo”.