Durante la tarde del pasado miércoles 14 de febrero, cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes, en Puebla , grabaron la agresión de un joven a una mujer embarazada, quien trabajaba en el lugar y fue víctima de un intento de abuso sexual por parte de un menor de edad.
Este suceso ocurrió en el municipio de Atlixco, concretamente en la colonia Los Ángeles, donde operaba este joven, quien presuntamente acababa de salir del Tutelar de Menores de la localidad. De acuerdo con la víctima, al momento de presentar la denuncia le notificaron que el agresor ya había sido detenido por casos similares.
Difunden video de la agresión a mujer embarazada de Atlixco
A través de redes sociales se difundió el video del caso de agresión sexual, captado por las cámaras de vigilancia de la tienda, donde se puede ver cómo la mujer es sorprendida por la espalda. El joven la intenta llevar a la parte posterior del establecimiento, luego de manosearla por los pasillos.
Una joven embarazada fue víctima de agresión S3XUAL por parte de un menor de edad en una tienda ubicada en Atlixco. #Puebla
— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) February 16, 2024
Más sobre el tema aquí: https://t.co/FQUiiOxykS pic.twitter.com/t6xL9CMiB1
Este caso fue reportado por TV Azteca Puebla , donde captaron las declaraciones de la víctima, quien primero señaló en redes sociales que no se había animado a difundir la agresión debido a la vergüenza por haber sufrido este tipo de delito de acoso y agresión sexual .
“Quiero hacer público lo que me pasó, lo pensé mucho y no quería hacerlo por vergüenza y miedo, porque esas palabras son las que definen perfectamente lo que siento en este momento, además de impotencia y asco”, señaló la mujer de Atlixco a través de sus redes sociales.
Posteriormente, señaló que se era un día normal de trabajo, hasta que fue sorprendida por el individuo:
“A este asqueroso se le hizo fácil la idea de meterse a la tienda. Él nunca mencionó el dinero, se dirigió al área de refris donde yo estaba y aprovechando que estaba de espaldas, llegó por detrás y empezó a manosearme y quererme meter en la bodega, pero como pude me defendí, le dije que lo estaban grabando y no le importó, le dije que estoy embarazada y tampoco le importó", sentenció.