japones-pozole-video (1).jpg
Twitter @VideosVirales69
07 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Japonés prueba el pozole por primera vez y así reaccionó

La comida mexicana es famosa en todo el mundo y un ciudadano japonés no se resistió a probar el suculento pozole con chile habanero.

En redes sociales circulan diversos videos que se viralizan debido a su contenido gracioso, sorprendente o inaudito que además de reflejar el comportamiento de la humanidad, muestran las reacciones ante las cosas novedosas, como en el caso de un ciudadano japonés de nombre Kentaro, el cual prueba por primera vez el pozole, uno de los platillos más conocidos de México.

El joven Kentaro colocó un video en su cuenta de TikTok en el que captó su experiencia al probar por primera vez el pozole, el cual ha generado diversos comentarios por su reacción al saborear el famoso platillo mexicano.

En las imágenes, Kentaro se ve preparando su plato de pozole, ayudado por unas amigas, vierte orégano con una cuchara, pero una mujer le enseña como esparcirlo con las manos. El ciudadano japonés agrega lechuga y un poco de chile habanero y limón.

Se trata de un suculento pozole rojo que se saborea el japonés, incluso antes de probarlo, lo cual hace sin problema y demostrando si le gustó o no con solo ver su rostro. Las mujeres le preguntan si le gustó, a lo que respondió “muy rico”.

Te puede interesar: Video: Mujer tira las cenizas de su esposo golpeador a la basura

El video sigue y se ve cuando el joven tomó más pozole con su cuchara pero esta vez con chiles habaneros y de inmediato sintió el picor.

La reacción del japonés no sorprendió ya que de inmediato se enchiló al degustar el intenso sabor del pozole y el chile; las imágenes se viralizaron, pues Kentaro se enchiló y solo pudo decir “gracias”.

Luego ingerir el pozole con el chile, sus amigos se sorprendieron porque no pensaron que comería tan rápido, Kentaro tosió y comenzó a sudar, pues estaba demasiado picoso. El japonés pidió cortar el video porque ya no pudo seguir.

Momentos antes de comer el chile, el joven había mencionado que le gustaba mucho el sabor del habanero, sin embargo, el sabor se maximizó porque el pozole es un platillo que se come caliente.

El video en TikTok tiene ya más de 300 mil “me gusta”, generando diversos comentarios de dirigidos al joven que fue valiente al probar el pozole con chile habanero.

Te dejamos el video del valiente japonés que se hizo viral en México:

Te puede interesar: Madre borra redes de su hija influencer, tenía millones de seguidores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS