ladrón-poste.jpg
Twitter @Marcelo_MM2023
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Atrapan a ladrón y termina amarrado a un poste con poca ropa

El ladrón fue capturado por vecinos, le quitaron la ropa y lo amarraron a un poste de luz, hartos de los robos en su barrio en Buenos Aires.

Un presunto ladrón que intentaba escapar fue alcanzado por los vecinos de una comunidad argentina, quienes le quitaron la ropa y lo amarraron a un poste, momento que fue grabado y compartido en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Barrio Sarmiento de José C. Paz, localizado en Buenos Aires, Argentina, el pasado fin de semana, cuando dos hombres entraron a un negocio con la intención de robar.

Según medios internacionales, los sujetos entraron de madrugada a un domicilio, ubicado entre las calles Maestro Ferreyra y Rodó, donde la familia tiene un negocio propio.

El objetivo de los presuntos delincuentes era llevarse la caja registradora; sin embargo, la dueña de la vivienda activó una alarma vecinal y en ese momento los hombres intentaron escapar.

En su huida, los vecinos pudieron detener a un ladrón, un joven de 17 años que no portaba armas, mientras que el segundo asaltante escapó de las personas que desnudaron a su cómplice.

Una vez que lo atraparon, los vecinos golpearon al delincuente y lo despojaron de sus prendas, quedó solo en ropa interior. Después, con cinta adhesiva, lo amarraron a un poste de luz.

Algunos pobladores llamaron a la policía, cuando los uniformados de la Comisaría 3 de José C. Paz llegaron al lugar de los hechos, quitaron al ladrón del poste y lo aprehendieron, aunque fue liberado horas después.

Hartos de los robos, vecinos “castigan” con mano propia a ladrón

Una de las vecinas dijo a medios internacionales que están “hartos de los robos”, ya que la zona ha sido foco de la delincuencia en los últimos meses, incluso consideró que es “una tierra de nadie”.

A una vecina le robaron la bicicleta, entraron a la casa de otra, también quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos.


El video del asaltante, sin ropa y amarrado con cinta adhesiva se compartió en redes sociales, donde algunos internautas aplaudieron la acción de los vecinos e incluso los felicitaron.

Sin ropa, delincuente baila como penitencia en Colombia

En Colombia ocurrió un caso similar, en marzo de este año, cuando habitantes del barrio Las Gaviotas, del municipio Soledad en el departamento del Atlántico, atraparon a un ladrón y como “penitencia”, lo dejaron completamente desnudo .

Los vecinos encontraron al hombre mientras se llevaba la reja de una vivienda, después de atraparlo, le quitaron la ropa y lo obligaron a bailar, ante la mirada de varios testigos.

Después de unos minutos llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla y se llevó detenido al ladrón; sin embargo, se desconoce si fue liberado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS