#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: ‘Bikers’ se pelean en la México-Cuernavaca contra vigilantes y miembros de la GN

En redes se difundió un video donde se ve a motociclistas discutir y pelear con seguridad privada y elementos de la Guardia Nacional en la salida de la autopista México-Cuernavaca.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

VIDEO: Motociclistas pelean en la México-Cuernavaca contra miembros de la Guardia Nacional
VIDEO: Motociclistas pelean en la México-Cuernavaca contra miembros de la Guardia Nacional | Foto: X/@Clave3R

Durante el fin de semana, un incidente se registró en las inmediaciones de la caseta de cobro de Tlalpan en la carretera México-Cuernavaca, a escasos metros de la estación de la Guardia Nacional, donde unos conductores de motocicleta se confrontaron con vigilantes, miembros de seguridad privada y hasta los propios uniformados.

La pelea de los también llamados “bikers” quedó documentada a través de un video, el cual fue difundido a través de redes sociales y viralizado hasta este martes 18 de junio, en donde se puede ver a una patrulla de la Guardia Nacional estacionada, junto a las motocicletas de los implicados y los vigilantes de la caseta de cobro.

¿Qué pasó en la caseta de la autopista México-Cuernavaca?

De manera preliminar, a través de redes se dio a conocer que los motociclistas habrían intentado evadir el cobro de la caseta, situación que se alcanza a escuchar en la filmación; sin embargo, fueron detenidos y es cuando empiezan a agredir a los uniformados.

El primer momento de la agresión que se alcanza a observar es iniciado por uno de los conductores con casco, quien arremete contra un elemento de la GN, por lo que intervienen vigilantes de la caseta y comienza la trifulca.

Video de la pelea contra la Guardia Nacional en la México-Cuernavaca:

Por este incidente, la Guardia Nacional no emitió algún comunicado oficial y al parecer todo quedó en la trifulca, por lo que no hubo detenidos a pesar de las agresiones a los oficiales y a los propios elementos de seguridad, quienes intervinieron para tratar de auxiliar a los uniformados.

¿Los motociclistas deben pagar caseta?

Cabe recordar que los conductores de una motocicleta también están obligados a realizar el peaje correspondiente en cada caseta que transiten; sin embargo, esta es de menor costo respecto a la de un auto.

En los últimos meses, se han difundido varios videos sobre algunos conductores que evaden la caseta para evitar pagar, por lo que paulatinamente se han implementado estrategias para evitar este tipo de violaciones a la ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×