En la ciudad de Fort Worth, en el norte central de Texas , un niño de 9 años logró esquivar las balas perdidas que ingresaron al interior de su domicilio mientras se perpetraba un tiroteo en calles cercanas.
A través de redes sociales fue compartido un video en el que se puede observar cómo este menor logró salvar su vida gracias a su rápido instinto de supervivencia.
¿Cómo logró el menor evitar ser impactado por una bala?
El incidente, que ocurrió el pasado jueves 2 de mayo, a las afueras de su casa en Las Vegas Trail, fue registrado por cámaras de seguridad. En el metraje que fue subido recientemente, se muestra el momento en el que varios disparos llenan de polvo la habitación donde disfrutaba un rato con sus mascotas.
Al momento de escuchar el tiroteo, el menor, identificado como Erroll Hill, muestra un poco de nerviosismo ante la situación; sin embargo, en segundos logra controlarse y rápidamente se refugia de los impactos de balas.
El pequeño logró enconcharse en uno de los muebles del cuarto, mientras que al tiempo se puede observar cómo sus tres perros que lo acompañaban reaccionan de formas diferentes, uno de ellos logró escapar, otro más se quedó paralizado en el sillón y uno más se acercó rápidamente a cuidar a su pequeño dueño.
Luego de que terminara la ‘lluvia de ‘plomo’, y ante un terrorífico momento de calma, el menor aprovecha para salirse de la habitación y pedir ayuda a su madre.
#Texas | Las cámaras de seguridad registraron el momento en donde un pequeño se salva de un tiroteo que estaba afuera de su casa.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 15, 2024
Sin duda reaccionó de una manera inteligente. pic.twitter.com/LouEY0Ti1H
Agentes de investigación que acudieron a la zona del tiroteo informaron que, con base en datos preliminares, se presume que el agresor perpetró los disparos mientras circulaba en un vehículo.
Mientras pasaba cerca del domicilio de Erroll Hill, el autor del tiroteo lanzó un ataque directo contra varios menores de edad que estaban en la zona, dejando a presuntamente a cuatro lesionados.
Las autoridades siguen examinando el incidente de disparos, tratando de descubrir quiénes son los culpables y evitando que ocurran más situaciones peligrosas que puedan afectar a personas inocentes.