novia-rap.jpg
TikTok @freestaylers_anonimos
20 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

“Ahora ya no se la acaba”: novia dedica un rap en su boda

Una novia eligió su boda para protagonizar una batalla de rap y dedicarle frases a su esposo, quien las recibió con buen ánimo.

Una boda es un momento inolvidable en la vida de las parejas, ese día lo recuerdan por estar reunidos con toda su familia, pero en este caso, por disfrutar una batalla de rap, la cual fue protagonizada por una divertida novia. El momento se compartió en TikTok.

Un video muestra a los novios en la pista, acompañados de varios invitados, segundos antes de que la esposa le dedicara unas rápidas palabras a su pareja.

“Me casé con un güey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito”, comenzó el rap de la mujer, ante la cara de asombro de su esposo , a quien estuvieron dedicadas estas contundentes palabras.

Entre risas y gritos de los invitados, el rap continuó, la novia dijo en sus líneas que su pareja “apareció de la nada y ahora ya no se la acaba”, ya que su unión quedó sellada en el registro civil.

Cuando estoy contigo nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa.

Novia le rapea al hombre de su vida y se viraliza

Los invitados de la boda ovacionaban a la novia cada que lanzaba estas frases a su recién esposo. Más gritos aparecieron cuando hizo referencia a la adopción de un perro … “un perro deseo de vivir toda nuestra vida juntos”, cantó la joven.

Mientras el novio hacía algunos movimientos con la mano, clásicos del rap, la novia aseguró que el “matrimonio es una cosa de carrera larga”, la cual habían comenzado rodeados de sus familiares y amigos, en una fiesta que se viralizó en redes sociales.

“Porque soy tu mujer y tú el hombre de mi vida”, fue la frase final de la novia, a la que siguieron gritos de emoción de todas las personas que presenciaron este singular momento.

El video se compartió en la cuenta de TikTok llamada “Freestaylers Anónimos”, hasta el momento tiene más de cinco millones de reproducciones, por lo que es la publicación más vista de dicho perfil.

“Un matrimonio así, sino no me caso”, fue la descripción del video, el cual tiene casi nueve mil comentarios, entre los que muestran el apoyo por el rap que hizo la novia al describirlo como un “beat legendario”.

“La verdad se la rifó”, escribió una usuaria en TikTok. “Qué rimas y ritmo tan más chido”, agregó. La mayoría de las respuestas eran similares, celebrando esta acción que la novia tuvo el día de su boda.

rap
TikTok @freestaylers_anonimos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS