video_para_adultos_noticiero_en_vivo
Twitter @45I70Vy1BSoX2ZX
20 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Noticiero transmite por error video para adultos en vivo

El video para adultos mostraba a una mujer de espaldas, el cual salió durante la transmisión en vivo de un noticiero en EU.

En las redes sociales comenzó a circular el momento en el que un noticiero transmitió por error un video para adultos durante un programa en vivo, lo que rápidamente se volvió viral.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en un noticiero de Washington, Estados Unidos ( EU ), el cual vivió un momento vergonzoso en vivo, ya que mientras transmitían el reporte meteorológico proyectaron por error escenas pornográficas en la pantalla.

El error salió al aire mientras la meteoróloga Michelle Boss hablaba a las cámaras sin imaginar que detrás de ella se proyectaba un video para adultos y no las imágenes del satélite, al que ella hacía referencia.

La proyección errónea duró 13 segundos en vivo hasta que el personal de la cabina cambió las escenas por las imágenes del mapa climático, que eran las correctas.

Espectadores se quejan del video para adultos en el noticiero

El canal televisivo en el que se transmite el noticiero recibió múltiples llamadas de los espectadores para quejarse por la transmisión del video para adultos. Además, el Departamento de la Policía investigó el incidente para conocer si se cometieron actos criminales durante el momento.

“Este incidente ha detonado en numerosas llamadas a la estación de ciudadanos preocupados. Iniciamos una investigación para determinar si hay alguna culpabilidad que deslindar”, agregó la policía.

Los ejecutivos del canal se disculparon por el “video inapropiado” y prometieron que no se volverá a repetir una situación similar. Sin embargo, la cadena podría enfrentar multas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) por exponer “programación indecente” en el horario de 6 a 10 p.m. a menores de edad.

“Nos disculpamos con nuestros televidentes debido a lo que sucedió anoche en el noticiario de las 6 pm”, manifestó el canal.

Las imágenes que circulan en las redes sociales contienen una censura, ya que borraron las imágenes del video para adultos, pero mostraba a una mujer desnuda de la espalda, de acuerdo con los medios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS