asaltos-combi-ecatepec (1).jpg
Twitter @alertanaucalpan
25 abril 2021 14:04hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEOS: “Ya se la saben…” Captan 3 asaltos en combis del Edomex

Como “el pan de cada día” los asaltos, en unidades de transporte público del Estado de México no faltan, este fin de semana se documentaron al menos dos.

En hechos separados, fueron difundidos videos en los que se observa el momento en que son víctima de asaltos a mano armada, los pasajeros de tres combis en distintos municipios del Estado de México; Naucalpan y Coacalco.

Con la famosa frase por delante: “Ya se la saben... celulares y carteras”, tres ladrones en el Estado de México despojaron de sus pertenencias a un grupo de pasajeros a bordo de una combi del transporte público en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Te puede interesar: Delgado pide suspender derechos políticos a Saúl Huerta; Mier hará consulta

Este atraco ocurrió la mañana del viernes pasado sobre una unidad de transporte público que circulaba sobre la avenida Minas Palacio, en la colonia Santa Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan.

“Celulares y dinero, celulares y carteras, de volada”, les dicen los ladrones, mientras sacan de entre sus ropas lo que parecen armas blancas con las que los amagan.

El atraco no duró ni un minuto.

En otros video, también captado en una unidad que circulaba por Naucalpan se observa la misma forma de operar en varios municipios, los asaltantes se hacen pasar por pasajeros, en las imágenes se aprecian a dos pasajeros hablando por teléfono cuando de repente dos sujetos cubiertos con gorras los amagan con palabras altisonantes, “Ya chin... a su ma...”.

Al mismo tiempo uno de los delincuentes les arrebata teléfonos, y a una mujer hasta la bolsa entera, mientras el otro amenaza al conductor de la unidad de transporte para que los bajé dónde le indica.

“Te voy a meter un pu...balazo wey” amenaza al chofer por no acceder a sus instrucciones; mientras que el otro le dice a una pasajera “No te hagas la loca”.

Al bajar el ladrón que portaba el arma continúa amenazando al chofer, asegurando que a él no le importa dispararle o la policía, para de manera rápida bajar de la unidad, dejando a los pasajeros con el susto y sin sus pertenencias.

Otro asalto en Coacalco

Además, circuló otro video en el que se observa el momento de otro asalto, aunque este ocurrió el pasado 16 de septiembre ha empezado a ser viral en redes sociales.

Los ladrones ordenaron al chofer de la unidad circular “a vuelta de rueda” y después inician con el robo, despojando de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.

Te puede interesar: Delgado pide suspender derechos políticos a Saúl Huerta; Mier hará consulta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS