#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Perrito fue arrastrado por la corriente en Zapopan; no se sabe si sobrevivió

En redes sociales se compartió el momento en que un perrito cae al agua y nada desesperado contra la corriente el pasado lunes en Zapopan Jalisco.

Notas
Estados

Escrito por: Iveth Ortiz

Perrito cae al agua y lo arrastra la corriente en Zapopan, Jalisco

Durante la tormenta registrada este lunes en Zapopan, Jalisco, un perrito fue arrastrado por la corriente, luego de que la vialidad se inundara. El momento quedó grabado por testigos, que no dudaron en compartirlo en redes sociales.

Los hechos sucedieron en Periférico y camino a Tesistán, que de acuerdo con las personas que se encontraban por la zona, el perrito se encontraba caminando, aparentemente solo. De la nada, el can se lanza a la corriente.

Un hombre intenta acercarse para rescatarlo, pero debido a la intensidad de la corriente fue difícil acercarse a donde estaba el animal, que terminó siendo arrastrado por la corriente del canal.

Hasta el momento, elementos de protección civil y bomberos del municipio no han confirmado si el perro logró ser rescatado, pese a que los habitantes aseguran que el animalito nadó hasta un kilómetro.

Afectaciones en Jalisco por las lluvias

Las intensas lluvias que cayeron el lunes por la tarde en el estado de Jalisco dejó severas inundaciones en calles de Guadalajara y Zapopan.

En la capital, el nivel del agua rebasó el metro y medio de altura, por lo que diversos vehículos quedaron varados al no poder cruzar las corrientes. Además, el taponamiento de las coladeras, ocasionadas por la basura y ramas de árboles hizo que aguas negras brotaran del alcantarillado.

En Zapopan, también se registraron afectaciones como la caída de quince árboles, ocho casas inundadas y el colapso de un ventanal en un gimnasio. Algunos vehículos se quedaron atascados por las corrientes, lo que obligó a que los conductores se refugiaran sobre el techo de los automóviles para no caer.

También se reportó el desplome de paneles solares de la unidad médica ubicada sobre la avenida Federalistas, en la colonia La Cima.

Autoridades no reportaron victimas colaterales por estas lluvias, sin embargo pidieron a la población extremar medidas de precaución, pues se espera que las lluvias continúen el resto de la semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Iveth Ortiz

Notas

Otras Noticias

×