¡Llegan a los golpes! Pleito automovilístico en ‘Carrera de las Estrellas de NASCAR’ termina en brutal golpiza

El óvalo de North Wilkesboro Speedway pasó de ser una pista de carreras a un cuadrilátero, después de que un pleito automovilístico terminó en una brutal pelea.

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán
Video: Pleito automovilístico termina en brutal golpiza en ‘Carrera de las Estrellas de NASCAR’
| Pexels

Durante el fin de semana, en la celebración del All-Star de la NASCAR, el óvalo de North Wilkesboro Speedway pasó de ser una pista de carreras a un cuadrilátero, después de que un ‘pleito automovilístico’ terminó en una brutal pelea entre los pilotos, Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr.

¿Qué provocó el pleito entre ambos pilotos?

Los expertos no están exentos a explotar por problemas viales, y prueba de ello es que durante el inicio de la carrera en domingo, los ánimos se encendieron en el circuito después de que Kyle Busch impactó contra el muro exterior. En medio de la frustración por el incidente, el oriundo de Las Vegas señaló como responsable del choque a Ricky Stenhouse Jr.

En consecuencia de su malestar, el piloto decidió darle alcance y, en medio de los reclamos, decidió embestir a Stenhouse, provocándole serios daños a su vehículo.

Como pudo, Ricky logró llevar su coche hasta el área del paddock y lo estacionó junto al equipo de Busch, donde permaneció durante el resto de la carrera, esperando al responsable de su abandono para reclamarle y tomar represalias contra quien lo sacó de la competencia.

Una vez que los fuegos artificiales anunciaban la victoria de Joey Logano, quien además se llevó un premio de un millón de dólares, Busch y Stenhouse se enzarzaron en una pelea en la zona de estacionamiento de los camiones de los equipos.

Medios que estaban cubriendo el evento lograron registrar el momento en el que tras una serie de insultos y reclamos en la zona de pits, Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr. comienzan a empujarse y posteriormente se lanzan varios golpes a ‘puño limpio’, por lo que rápidamente el cuerpo de seguridad del evento intervino para separarlos y evitar una escena más violenta.

Tras el incidente, que quedó registrado en video, la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie informó que se analizará a detalles el incidente y tomará las medidas correspondientes para evitar este tipo de trifulcas.

VIDEO: Pleito automovilístico termina en brutal golpiza en ‘Carrera de las Estrellas de NASCAR’
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×