La noche del sábado 4 de mayo, durante el concierto de Madonna en playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil, un ladrón fue sorprendido mientras robaba, por lo que asistentes al evento gratuito de la Reina del Pop, decidieron hacer justicia por propia mano y tras propinarle una brutal golpiza, optaron por tirarlo a un bote basura.
A través de un video que circula en redes sociales se puede observar cómo el sospechoso es agredido con unos fuertes impactos en la cara mientras trataba de defenderse; sin embargo, al verse superado por su si rivales, termina por no oponer resistencia y finalmente es lanzado un basurero naranja que estaba ubicado a unos metros de donde lograron detenerlos.
De acuerdo a datos preliminares, se presume que el individuo aprovechaba el tumulto para acercarse sus víctimas y en el momento que se distraían, rápidamente les arrebataba sus pertenencias y emprendía la escapada.
Algunos usuarios que observaron el metraje en redes aplaudieron la rápida unión y acción de los fanáticos para ponerle un alto al ‘mano larga’, mientras que otros expresaron su preocupación por la violencia aplicada contra el delincuente.
🇧🇷 #AHORA | Fanáticos de Madonna atraparon a un delicuente robando, en la previa del show en Río de Janeiro, y lo tiraron literalmente a la basura. pic.twitter.com/ZIbElGSmvt
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) May 5, 2024
¡Madonna, con histórica presentación en Brasil!
La Reina del Pop , Madonna, consiguió imponer un nuevo récord mundial después de que, durante su presentación en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, logró una nueva marca histórica para un concierto independiente.
La intérprete de éxitos musicales como ‘Like a Virgin’ (1984), ‘Material Girl’ (1984) o ‘Music’ (2000), arrebató el título que ostentaban desde 2006 los Rolling Stones.
Madonna logró quebrar el récord mundial a la banda británica después de que en el mismo escenario juntó a más de 1.6 millones de asistentes, superando los 1.5 que establecía la agrupación comandada por Mick Jagger.
La cantante, que no visitaba tierras brasileñas desde el 2012, fue recibida como una reina, y ella no los defraudó, pues además de deleitarlos con un gran espectáculo, dedicó varios minutos a sus asistentes que reunió.