VIDEO: Policía lanza una roca contra aficionados de las Chivas tras partido con Querétaro

En un video captado por aficionados de Chivas se ve a un policía tomar lo que parece una piedra y aventarla contra la ventana del autobús donde viajaban.

Notas
Estados
Escrito por: Jesús Herrada
Los aficionados de Chivas que iban del lado de la ventanilla se alcanzaron a agachar.
Los aficionados de Chivas que iban del lado de la ventanilla se alcanzaron a agachar. | Capturas de pantalla

La noche del sábado 20 de abril de 2024 ocurrió una riña entre aficionados de las Chivas de Guadalajara afuera del estadio Akron, informó la policía municipal de Zapopan, Jalisco.

La noche del sábado 20 de abril, las Chivas del Guadalajara vencieron a los Gallos Blancos del Querétaro 2 goles a 0, en la Jornada 16 del torneo Clausura 2024, de la Liga BBVA MX, partido que se disputó en el estadio Akron.

Se dice que la riña comenzó, luego de que aficionados de las Chivas detuvieron la marcha de los camiones en los que viajaba otro grupo que apoya al Guadalajara.

También se comenta que los disturbios comenzaron debido a que aficionados tomaron un microbús de la ruta 614 y comenzaron a realizar destrozos.

Policía lanza piedra a aficionados del Chivas

Policías municipales de Zapopan montaron un operativo para poner fin a la riña entre los aficionados del Guadalajara. Sin embargo, en un video captado por chivahermanos se ve a un policía tomar lo que parece una piedra y aventarla contra la ventana del autobús donde viajaban.

En el video se escucha que los muchachos le gritan al policía “cálmate, cálmate”, pero a pesar de esto, el oficial decidió lanzar la piedra y romper el vidrio del vehículo.

Los aficionados que iban del lado de la ventanilla se alcanzaron a agachar o hacer a un lado para que los vidrios no los fueran a lesionar. Hasta el momento se desconoce si hubo heridos.

¿Qué informó la policía de Zapopan?

La policía de Zapopan informó que investiga lo ocurrido después de la riña entre aficionados del Guadalajara, además del actuar de los elementos municipales para saber si es necesario imponer sanciones.

“Con relación a lo ocurrido al término del encuentro deportivo donde se suscitó una riña entre aficionados del equipo local, la Comisaría de Zapopan ya investiga los hechos y el actuar de los elementos para determinar las sanciones correspondientes”, informó la policía de Zapopán.

La Comisaría de Zapopan señaló que revisará los señalamientos contra el actuar policial e indicó que de ninguna manera será tolerado el mal actuar por parte de alguno de sus elementos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Jesús Herrada

Otras Noticias

×