La portera de Santos Femenil, Wendy Toledo Barroso, terminó con un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente mientras atajaba una pelota dirigida a su arco, durante el juego en contra de las jugadoras de Atlas Femenil.
En el minuto 50 del encuentro, la portera se lanzó para detener el balón y chocó contra el poste; por el golpe, terminó en el césped mientras otras jugadoras se acercaban a ayudarla.
Toledo Barroso perdió el conocimiento por unos segundos, por lo que el árbitro Miguel Ángel Anaya solicitó la atención médica; algunas de sus compañeras, entre ellas Daniela Delgado y Katia Estrada, también la auxiliaron.
TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Mujer ‘taclea’ a sujeto que espiaba a su hija en Texas
Después de ser atendida, la portera recuperó el conocimiento y pidió seguir en el encuentro, celebrado en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres de Zapopan, Jalisco.
A pesar del esfuerzo de las jugadoras, las laguneras perdieron el duelo 2-3 frente a las Guerreras, quienes también se mostraron preocupadas por el accidente.
Los hechos quedaron grabados en video, el cual comenzó a circular por las redes sociales y muestra el momento exacto en que la futbolista queda noqueada en el césped.
ANGUSTIA EN COLOMOS
— A la canchaMx (@alacancha_mx) February 13, 2021
Momentos de angustia se vivieron en el Atlas contra Santos cuando Wendy Toledo, portera de Santos femenil cayo desmayada en el campo luego de rozar el poste con la cabeza en un lance
Los mejores deseos para @wendytoledo_29 #ModoGuerrero pic.twitter.com/YlnEBVPWyB
FUERTES ACCIDENTES EN LA CANCHA
En la cancha, los jugadores están expuestos a sufrir este tipo de accidentes, destaca el caso de Raúl Jiménez, quien tuvo que ser trasladado a un hospital luego de sufrir un brutal golpe en la cabeza que le causó una fractura craneal.
TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: En Ecuador, asaltan a reportero antes de enlace en vivo
El delantero mexicano de la escuadra inglesa Wolverhampton, disputaba un partido contra el Arsenal cuando su rival David Luiz trató de rematar el balón, pero lo que encontró fue la cabeza de Jiménez que inmediatamente cayó a la cancha.
Raúl Jiménez salió en camilla del estadio y fue intervenido por la fractura craneal que le provocó el choque, desde noviembre ha permanecido fuera de las canchas y actualmente se mantiene trabajando en su proceso de rehabilitación.