asaltan-reportero-enlace-ecuador.jpg
Crédito: Twitter @diegordinola
13 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: En Ecuador, asaltan a reportero antes de enlace en vivo

El reportero Diego Ordinola fue asaltado antes de un enlace en vivo en las inmediaciones del Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Un reportero fue asaltado mientras se preparaba para realizar un enlace en vivo, esto en Guayaquil, Ecuador.

  Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, en las inmediaciones del Estadio Monumental, casa del Barcelona de Guayaquil de la primera división del futbol ecuatoriano.

El afectado fue Diego Ordinola, reportero de DirecTV, quien estaba realizando pruebas junto a su camarógrafo cuando apareció un tipo con pistola en mano que los amenazó para quitarles el teléfono celular a ambos, aunque sólo consiguió un dispositivo.

Te puede interesar: Ernesto Herrera Godínez, fundador del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, falleció por Covid-19

Los hechos transcurrieron en menos de 30 segundos. Posteriormente, el ladrón corrió hacia abajo del puente en el que grababan, se encontró con otra persona y huyeron en una motocicleta.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de la televisora, y el reportero afectado anunció que ya presentó la demanda ante las autoridades competentes.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 horas de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, fue el mensaje del comunicador.

AUTORIDADES INICIAN INVESTIGACIONES

Por su parte, la Policía Nacional de Ecuador informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes, y que cualquier información de los asaltantes se hará pública.

Te puede interesar: Clausuran gasolineras en Chilpancingo

MÁS NOTICIAS