propuesta-matrimonio-cerro.jpg
TikTok @hsilvia604
15 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Humilde propuesta de matrimonio en un cerro se viraliza

La propuesta de matrimonio, hecha entre la vegetación de un cerro, fue calificada por los internautas como humilde y llena de romanticismo.

Solo una cartulina necesitó un hombre para hacer una propuesta de matrimonio en medio de un cerro, pero fue por humilde que conmovió a los internautas y pronto viralizaron el video del momento.

Una usuaria de TikTok, identificada como Silvia Hernández, compartió la grabación, que hasta ahora acumula más de 650 mil reproducciones en esa red social.

En el video aparece una joven, que camina en el cerro con lágrimas, a su paso, algunas personas le entregan rosas rojas, como parte de la ceremonia que el novio organizó para sorprenderla.

Al final de su camino, una niña con la cartulina entre sus manos la sorprende, a su lado está el novio, quien hace la propuesta de matrimonio de una forma que conmovió a los internautas.

“¿Te quieres casar conmigo?”, decía el pequeño cartel, decorado con corazones rojos. La última rosa que la joven recibe es de su futuro esposo, que se arrodilla para hacer la tradicional propuesta.

Una humilde propuesta de matrimonio que traspasó fronteras

Entre los árboles del cerro y la canción “Perfect”, de Ed Sheeran , como fondo, la joven le dice que sí a su pareja, visiblemente conmovidos se abrazan y eso pone fin al video.

De acuerdo con los comentarios en TikTok, esta propuesta de matrimonio se realizó en Mataquescuintla, un municipio del departamento de Jalapa, ubicado en la región sur de Guatemala.

La publicación acumula más de tres mil comentarios, en muchos de ellos los internautas destacan que a pesar no contar con detalles costosos, la propuesta de matrimonio fue humilde pero muy romántica.

“No se necesita gastar miles de pesos para hacer el momento especial e inolvidable. ¡Felicidades!”, escribió una joven, identificada en TikTok como Mariannela.

propuesta de matrimonio
TikTok @hsilvia604

“Definitivamente no hay excusas cuando uno quiere demostrar sus sentimientos, el amor todo lo puede, felicidades”, aseguró otra joven.

propuesta de matrimonio
TikTok @hsilvia604

El hombre que hizo la propuesta de matrimonio entre la vegetación del cerro, con sus familiares como testigos, también compartió el video en su cuenta de TikTok, donde recibió comentarios similares por mostrar de esa forma el amor por su pareja.

En entrevista con un medio local, Lesvin, el novio, aseguró que “es bonita” la forma en que las personas los apoyaron, porque la humilde ceremonia para pedirle a Élida que se casara con él, recibió comentarios positivos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS