VIDEO: Repartidor de comida incendia hotel en Cuernavaca, Morelos y casi se quema

Un presunto repartidor de comida por aplicación en Cuernavaca, Morelos prendió fuego a un hotel, pero fue tal su torpeza que casi se quema por la explosión.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Repartidor de comida en Cuernavaca incendia hotel casi se quema
| Repartidor casi se quema al incendiar hotel en Cuernavaca/ Especial

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un presunto repartidor de comida por aplicación, prende fuego a un hotel en Cuernavaca, Morelos pero fue tal su torpeza que casi se quema con la explosión que generó su crimen.

En el video se observa como el presunto repartidor se acerca a la ventana del lugar y lanza una sustancia flamable y prende fuego al lugar.

Se enciende la fachada de un hotel en la colonia Amatitlán en el municipio de Cuernavaca, Morelos el pasado 23 de febrero por la madrugada.

En el video se ve como incluso se produce una explosión que lo alcanza, pero corre hacia su motocicleta y se salva de ser alcanzado por las llamas: luego huye del lugar, sin que nadie lo detenga.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades ya lo buscan para ponerlo a disposición y se determine su situación jurídica.

Violencia en Morelos

El estado de Morelos cerró el mes de enero pasado con 115 homicidios dolosos, lo que representa aproximadamente 16 reportes más que en enero de 2023, cuando la entidad cerró con 99 crímenes de ese tipo.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, el lunes 22 de enero fue uno de los días más violentos que se ha registrado en los últimos años en Morelos, pues se reportaron 10 asesinatos.

Incluso, esa cifra le valió a Morelos ser el estado más violento en todo el país en un día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×