camioneta de valores GAM robo 11 millones.jpg
21 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Se roban 11 mdp de una camioneta de valores en la GAM

Los custodios, de acuerdo con los reportes, descendieron de la unidad en una gasolinera, pero al regresar el operador y la camioneta habían desaparecido.

La noche de del martes se registró un asalto de película en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde una camioneta de valores fue robada con todo y 11 millones de pesos que transportaba.

De acuerdo con los primeros reportes, los custodios de la camioneta descendieron de la unidad en una gasolinera en la esquina de Ticomán y Cienfuegos, colonia Lindavista, para recoger valores. La unidad se econtraba repartiendo dinero en centros comerciales y cajeros de la zona, de acuerdo con los testigos.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el miércoles 21 de abril en CDMX y Edomex

Sin embargo al salir, la camioneta de valores, de la empresa Grupo Mercurio de Transportes (Grumer), ya no se encontraba en donde la habían dejado. El operador había desaparecido con el dinero y la unidad.

Metros más adelante, sobre la avenida Ticomán, esquina con Cienfuegos, el vehículo de valores fue encontrado vacío, sin conductor y bien estacionado debajo de un árbol.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se sumó al despliegue para dar con la camioneta de valores robada. Personal de Grumer también llegó al lugar y confirmó el monto sustraído y la desaparición del chofer.

Buscan al operador de la camioneta de valores

Autoridades capitalinas comenzaron a verificar las cámaras del C5 para conocer la situación en la que se dio el robo y posible secuestro del operador. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información.

Te podría interesar: Verificación 2021 CDMX y Edomex: quiénes deben verificar en mayo-junio

De acuerdo con los reportes se manejan dos hipótesis, que el operador de la unidad haya escapado con el dinero o que haya sido sorprendido mientras esperaba a sus compañeros.

MÁS NOTICIAS