Profesora del IPN y sus hijas desaparecen; emiten alerta

En redes sociales pidieron la colaboración para localizar a una mujer, que es profesora del IPN, y a sus dos hijas, quienes fueron vistas por última vez el 26 de enero en Iztapalapa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
profesora_IPN.jpg
| Crédito: Twitter @kmsandovalB

En redes sociales, familiares de una profesora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pidieron ayuda a los usuarios y autoridades de la Ciudad de México para localizarla a ella y a sus dos hijas, quienes llevan más de dos semanas desaparecidas.

De acuerdo con Karla Sandoval, prima de Luz María Estrella Martínez, las tres fueron vistas por última vez en la colonia El Santuario, en la alcaldía Iztapalapa, el 26 de enero pasado.

Te puede interesar: Guardia Nacional rescata a 12 migrantes hacinados en Las Choapas

“Desde entonces no se sabe nada de su paradero. Cualquier información será de mucha ayuda”, asegura la mujer a través de una publicación realizada vía Twitter.

Luz María Estrella Martínez tiene 47 años de edad y es profesora del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 1 “Gonzalo Vázquez Vela” del IPN.

Te puede interesar: Michoacán y Guerrero alcanzarán temperaturas máximas de hasta 45 grados

La profesora politécnica habría desaparecido con sus hijas Neri Artemisa Álvarez Estrella y Paula Valeria Álvarez Estrella, de 20 y 14 años, respectivamente.

Debido a este caso de desaparición, familiares de Luz María informaron que ya se abrió una carpeta de investigación, además se emitieron las respectivas alertas para dar con su paradero.

En el momento de su desaparición, Luz María Estrella Martínez vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de color café.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a 12 policías estatales por masacre en Camargo

Neri Artemisa Estrella vestía chamarra de jerga roja con gorro y pants negros, mientras que Paula Valeria llevaba una chamarra rosa, playera blanca, pants negro y tenis blancos.

“No pararemos hasta encontrarlas”, aseguran familiares, quienes han pedido ayuda a escuelas como la UNAM y el propio IPN para difundir la información que permita la localización de las tres mujeres.

Te puede interesar: Rescatan a menor secuestrada en Ecatepec; hay dos detenidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×