#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: ¡Momentos de terror! Tiburón de dos metros aparece en playa de Melenara en Gran Canaria

Un tiburón de dos metros apareció en la playa de Melena en Gran Canaria; el lugar se mantendrá cerrado hasta que termine el rastreo de la zona.

Notas
Mundo

Escrito por: Fernanda Benítez

VIDEO: Tiburón de dos metros aparece en playa de Gran Canaria; desata pánico
Tiburón de dos metros aparece en playa de Gran Canaria; desata pánico | REDES SOCIALES

¡Se llevaron un gran susto! El día de ayer un tiburón de dos metros apreció en las orillas de la playa de Melenara, ubicada en Gran Canaria, España; desatando el pánico y terror de las personas que se encontraban en el lugar.

Los bañistas pudieron observar como el anula se acercaba hasta la orilla de la playa;hasta el momento no se reportan personas heridas.

En un video compartido en redes sociales, se pude ver como el tiburón de dos metros nada muy cerca de la orilla, pues una de sus aletas puede verse asomándose en el agua,

Autoridades mantienen cerrada la playa de Melenara tras aparición de tiburón

Las concejalías de Playas y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Telde anunciaron que la playa se mantendría cerrada debido a la presencia del tiburón, esto para proteger a las y los ciudadanos.

El día de ayer, los equipos de rescate realizaron la búsqueda del tiburón de dos metros con algunas motos acuáticas; sin embargo, no se encontró rastró del animal, por lo que se tomó la decisión de mantener cerrada la playa.


Elementos de la Policía Local confirmó que la playa se mantendrá cerrada hasta que se concluyan los rastreos en la zona.

Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de las y los bañistas”, declaró el encargado, para una agencia mundial de noticias.

Expertos aseguran que es común ver tiburones por esta zona

El año pasado, se reportó la presencia de varios ejemplares de tiburones martillo en la Playa de Patalavaca en Mogán; de acuerdo con autoridades, estos animales pueden llegar a medir alrededor de cinco metros y es común que aparezcan en este tipo de aguas, además, son inofensivos para las y los humanos.

Aunque los expertos confirmaron que estos tiburones son inofensivos y no atacan a las personas, se tomó la decisión de restringir que las personas entraran al mar más allá e la rodilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×