SME bloque reforma insurgentes.jpg
03 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Alerta vial, SME bloquea Reforma e Insurgentes

Desde las 9 de la mañana, un grupo de extrabajadores del SME bloquea la circulación en Reforma e Insurgentes, frente a las oficinas centrales de la CFE.

Un grupo de integrantes del SME bloquea los carriles centrales de Paseo de la Reforma, a la altura de avenida Insurgentes, por lo que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidió a los conductores evitar la zona.

Desde temprano, un contingentes de ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas marchó a la sede de las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar una audiencia con su director, Manuel Bartlett, lo que afectó el tráfico vial de la zona.

Alternativas viales por bloqueo en Reforma e Insurgentes

Los manifestantes del SME realizaron desde las 9 de la mañana bloqueos en Insurgentes y en Reforma, por lo que se planteó como Circuito Interior, avenida Chapultepec y Eje 1 Poniente.

Metrobús activa servicio provisional por bloqueo en Insurgentes

La Línea 1 del Metrobús opera de manera provisional por el bloqueo del SME en Reforma e Insurgentes. Opera de manera provisional de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Glorieta de los Insurgentes.

Las estaciones que no tienen servicio son Potrero, con dirección a El Caminero, y Hamburgo y Reforma en ambos sentidos.

El SME exige una audiencia con Bartlett

Desde hace más de dos años y ejerciendo el derecho de petición consagrado en el artículo 8 constitucional, el SME solicitó por escrito una audiencia con el director general de CFE para abordar las problemáticas existentes en la industria eléctrica, derivadas del ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro. Sin embargo, en un comunicado denunciaron que no han recibido respuesta por parte de la CFE.

Te recomendamos: Oktoberfest 2021: cancelan por segundo año la fiesta de la cerveza

MÁS NOTICIAS