auto-puerto-vallarta-tromba
YouTube/CPS Noticias Puerto Vallarta
07 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Auto en el mar y cocodrilo en la calle por tromba en Puerto Vallarta

Una auto arrastrado por la tromba y un cocodrilo en la calle, fueron algunos de los acontecimientos que dejaron las fuertes lluvias en Puerto Vallarta.

Las fuertes lluvias que azotaron a Puerto Vallarta la tarde de este viernes dejaron múltiples afectaciones y algunos hechos insólitos como un auto que fue arrastrado hasta el mar por la tromba y un cocodrilo nadando para atravesar una calle.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa el momento en el que un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Nicaragua, en la colonia 5 de Diciembre, comienza a ser arrastrado por la fuerte corriente de agua hasta llevarlo al mar.

Te puede interesar: VIDEO: Joven aprovecha inundación para surfear en Guadalajara

Por fortuna, dentro del auto no había ninguna persona y no se reportaron lesionados mientras la tromba arrastraba el auto al mar, por lo que personal de Tránsito tuvo que cerrar el paso para evitar que más vehículos corrieran la misma suerte o se quedaran varados en la zona.

También los bomberos tuvieron que auxiliar a la población y a los automovilistas durante las inundaciones que dejó la tromba del viernes pasado.

Un cocodrilo en la calle

Otro extraño acontecimiento se dio cuando un cocodrilo adulto, de aproximadamente metro y medio, caminaba por las inundadas calles de Puerto Vallarta.

El momento fue capturado por unas personas que se encontraban dentro de su auto esperando que terminara de llover, cuando vieron pasar al reptil frente a ellos, en el fraccionamiento Marina Vallarta.

El cocodrilo cruzó la calle y después se metió debajo de una camioneta.

Las autoridades pidieron a la población de Puerto Vallarta no acercarse a los reptiles, ni intentar capturarlos porque podría resultar peligroso, y recomendaron llamar a los números de emergencia en caso de encontrarse con más de estos animales.

Tras la tromba se registraron múltiples afectaciones en la ciudad, como diversas colonias inundadas, cortes de luz, encharcamientos severos, filtraciones de agua y autos varados.

Te puede interesar: Maxime Lhuillier y su perra voladora conquistan el mar con foil surf

La policía municipal recibió varios reportes de emergencia solicitando apoyo para rescatar a las personas que quedaron atrapas en sus hogares o en sus vehículos por las fuertes lluvias.

Por fortuna no se registraron lesionados por la tromba que cayó en Puerto Vallarta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS