balacera ciudad obregón payasito presentación.jpg
23 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Balacera interrumpe show de payasito en Ciudad Obregón

Hombres armados persiguieron y ejecutaron al conductor de una camioneta en Ciudad Obregón; el ataque interrumpió el acto de un payasito.

Una persona fue asesinada a balazos en Ciudad Obregón, Sonora, después de que fue perseguida por un grupo de hombres armados; el ataque fue captado por un payasito que realizaba una presentación en un camión de transporte público.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió la tarde del jueves en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial, al sur de Ciudad Obregón, cuando sicarios abrieron fuego con armas largas en contra del conductor de una camioneta sobre la calle Jalisco entre Carretera Internacional y Alberto Gutiérrez.

Te recomendamos: ¿Qué le pasó a la cara de Zack Efron, se preguntan en redes?

La camioneta, un Chevrolet Traverse 2016, color plata, chocó y derribó a un poste y en el interior quedó el cuerpo del conductor, quien recibió varios balazos. El vehículo era perseguido sobre la calle Jalisco en dirección de sur a norte cuando le dispararon en al menos 40 ocasiones con rifles AK-47, ‘cuernos de chivo’.

Balacera interrumpe presentación de payasito

En redes sociales circula el video del acto que realiza un payasito en el transporte público, al parecer la grabación, de unos 30 segundos, la hace el asistente del artista urbano.

En el video se ve como el payasito interactúa con los usuarios de la unidad y de pronto se escuchan las detonaciones de arma de fuego y los pasajeros voltean hacia el lado izquierdo del autobús, el hombre que sujeta el celular dice: “¡Hasta balazos en vivo!”.

Una segunda ráfaga, más ruidosa, se escucha mientras los pasajeros del transporte gritan y se agachan para protegerse de alguna bala perdida.

En otro video se ve cómo la gente que se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial corre e intenta resguardarse al momento de la balacera.

¡No se levanten!”, grita una mujer mientras alguien más pregunta si los agresores ya se fueron, a lo que la misma voz responde que aún se encuentran en el lugar.

MÁS NOTICIAS