VIDEOS: Así se sintió el temblor hoy en la CDMX este jueves 7 de diciembre

Un sismo de intensidad 5.8 sacudió a Puebla, CDMX y otros estados durante la tarde de este jueves 7 de diciembre; ciudadanos difundieron imágenes.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
Ciudadanos perciben el sismo de 5.8 en México este jueves 7 de diciembre
Ciudadanos perciben el sismo de 5.8 en México este jueves 7 de diciembre | FIA

Durante la tarde de este jueves 7 de diciembre, se activaron las alertas sísmicas en la Ciudad de México (CDMX) por un temblor con epicentro en el estado de Puebla, con magnitud de 5.7 y que fue perceptible en varios puntos del valle de México, por lo que las calles se llenaron de personas que desalojaron sus viviendas.

A través de redes sociales comenzaron a difundir imágenes de cómo se sintió el sismo en la CDMX este jueves, pues a pesar de la magnitud, la sensación fue muy evidente y sembraron nerviosismo en varias personas durante varios minutos.

De igual forma, el equipo de reporteros de Fuerza Informativa Azteca (FIA) transmitió en vivo cómo se llevaron a cabo las evacuaciones, así como todo tipo de incidencias en las calles de la CDMX y el resto de México donde se percibió el temblor.

Videos de cómo se sintió el temblor en CDMX este jueves 7 de diciembre

Desde el Centro Histórico de la CDMX, Carolina Rocha emitió en vivo cómo se llevaron a cabo los desalojos de inmuebles. Los capitalinos esperaron indicaciones para descartar riesgos en una de las zonas más antiguas de México.

Además, Diego Borbolla llevó el reporte desde la zona sur de la capital, sobre Periférico, de cómo se desalojaron grandes edificios en este sector de la CDMX, sin reporte de afectaciones, más allá del susto.

Video de edificios durante el sismo en la CDMX este jueves 7 de diciembre

Por otro lado, usuarios compartieron imágenes de cómo se sintió el temblor en edificios altos y medianos de México, donde el movimiento es mucho más perceptible, a pesar de que la magnitud fue de 5.7.

Usuarios difundieron imágenes de cómo se sintió el temblor en varios puntos de la CDMX, como Polanco, Centro, Tlalpan y más zonas de la capital; sin embargo, hasta el momento no hay reporte de afectaciones en estructuras o daños mayores en el Valle de México. Se mantiene como un sismo de baja intensidad, pero perceptible en varias zonas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×