VIDEOS: Reabren terminal del Aeropuerto de Monterrey tras incendio en restaurante

Usuarios en redes sociales compartieron videos del momento en que eran desalojados por un incendio en un restaurante del Aeropuerto de Monterrey.

Notas
Estados
Escrito por: Ollinka Méndez
VIDEOS-Se-registra-incendio-en-restaurante-del-Aeropuerto-de-Monterrey
Usuarios en redes sociales compartieron videos del momento en que eran desalojados por un incendio en un restaurante del Aeropuerto de Monterrey. | Captura de video

Un incendio en un restaurante del Aeropuerto Internacional de Monterrey “Mariano Escobedo” provocó la evacuación a más de 100 personas y el cierre temporal de la Terminal C. El momento quedó grabado en videos que usuarios de redes sociales compartieron.

El fuego se inició en el área de ductos del restaurante y fue controlado por unidades de Protección Civil y personal del aeropuerto. No se reportaron personas lesionadas, pero el establecimiento sufrió daños considerables.

Los vuelos de Viva Aerobus fueron trasladados a otras terminales debido a la neblina que hay en la ciudad. La Terminal C permanecerá cerrada durante el día de hoy mientras se realizan reparaciones.

VIDEOS: Así se vivió el incendio en restaurante del Aeropuerto de Monterrey

“1 hora y media después no hemos tenido ningún anuncio por parte del personal de @VivaAerobus. Seguimos esperando, ahora en la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey”, escribió en su publicación un usuario de X.

Por su parte, el Aeropuerto de Monterrey informó sobre el traslado de vuelos de la terminal. “Todos los vuelos de VIVAAEROBUS han sido trasladados a la Terminal A; sin embargo, debido a la neblina las operaciones han tenido afectaciones. Para más información te recomendamos contactar a tu aerolínea.”

Reabren termina C del aeropuerto de Monterrey

Después de varias horas, el aeropuerto de Monterrey informó que la Termina C ya estaba operando con normalidad, tras el incendio en uno de los restaurantes.

Añadió que si te viste afectado por el cierre de la terminal, te contactes con tu aerolínea para que te dé una solución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×