- Programas de Entretenimiento
- Famosos
- Horóscopos
- Geek
- Películas
- Series
- Especiales
- Programas completos
- Notas
- Galerías
- Especiales
- FUT Azteca
- Esports
- Box Azteca
- Otros
Evita ser estafado al usar criptomonedas como medio de pago y en transacciones de forma digital relacionadas con supuestas oportunidades de inversión en CDMX.
“Aún está entre la vida y la muerte”: Tras salvar a decenas en la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, Erick ahora debe salvar la vida más importante: la suya.
La Fiscalía de la CDMX busca a los familiares de un hombre fallecido y una mujer gravemente herida tras la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa.
El líder de “La Chokiza”, alias “El Choko”, fue vinculado a proceso por secuestro y extorsión; operaba principalmente en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.
El exministro Laynez Potisek criticó la reforma a la Ley de Amparo, una iniciativa propuesta por el gobierno de Claudia Sheinbaum y que apunta a vulnerar los derechos de los mexicanos en materia de justicia.
Hernán “N”, alias “Comandante H”, fue expulsado de Paraguay tras ser detenido y su avión finalmente aterrizó en México; el supuesto líder de La Barredora cayó por una tarjeta de crédito que lo delató.
El trágico accidente en la colonia Doctores, de la CDMX, cobró la vida de una mujer de la tercera edad; el conductor del camión de basura permaneció para ser detenido.
Eduardo, un padre de tres hijos, luchó seis intensos días tras la devastadora explosión de una pipa en Iztapalapa el pasado lunes; ayer fue velado.
La Fiscalía de la CDMX activó la Alerta Amber por dos menores de 14 y 16 años, vistas por última vez en hechos distintos el pasado 16 de septiembre. Ambas denuncias se recibieron un día después de su desaparición.
¡Alerta de tráfico! Sigue este monitoreo en tiempo real de las marchas, bloqueos, manifestaciones y afectaciones viales durante este jueves 18 de septiembre.
Sigue el reporte en vivo del Metro CDMX hoy 18 de septiembre de 2025. Conoce las últimas noticias sobre incidencias, retrasos y cierres en las líneas.
Hernán “N”, secretario de Seguridad en Tabasco con Adán Augusto, fue detenido en Paraguay. El presunto líder de La Barredora enfrentará la justicia en México.